Inicio Deportes Gran victoria del Marbella FC ante el Cádiz CF Mirandilla (3-1)

Gran victoria del Marbella FC ante el Cádiz CF Mirandilla (3-1)

0

El equipo dirigido por Fran Beltrán mostró su mejor versión ante su afición

El Marbella FC contó con el dominio del encuentro durante los 90 minutos de partido. El gol llegó de forma tempranera, en el minuto 4, obra de Hugo Rodríguez de cabeza a pase de Rafa De Vicente. El segundo lo anotó el comandante Dago en el minuto 22 de partido, en un centro de Juanma Acevedo.

Al comienzo de la segunda mitad, el colegiado señaló un penalti sobre Ohemeng que Rafa De Vicente no perdonó desde los once metros. Y, a falta de 7 minutos para el final, el filial cadista marcó el 3-1 definitivo, obra de Etta Eyong.

READ  Jornada 8: Marbella FC – UDC Torredonjimeno

Ficha del partido:

Marbella FC: Lejárraga, Jorge Álvarez, Aitor Puñal, Carrasco, Fran Moreno (Ale Benítez, min. 60), Juanma Acevedo (Julio Delgado, min. 60), Olguín, Rafa de Vicente (Marco Tulio, min. 80), Ohemeng (Carlos León, min. 60), Hugo Rodríguez y Dago (Harper, minuto 70).
Cádiz Mirandilla: Hernando, Kikín, Salguero, Miranda, Julio, Youba Diarra (Diakibité, min. 75), Dani García (Morales, min. 46), Njalla (Franco Jr, min. 56), Chikola (Bouba Barry, min. 38), Borja Vázquez (Kensly, min. 56) y Eyong.
Árbitro: Del Pozo Cavallé (canario). Amonestó a los locales Rafa de Vicente y Juanma Acevedo, y a los visitantes Njalla, Julio y Kikín.
Goles: 1-0, min. 4: Hugo Rodríguez. 2-0, min. 22: Dago. 3-0, min. 55: Rafa de Vicente (p). 3-1, min. 83: Eyong.
Campo: Dama de Noche. El saque de honor lo realizó la Policía Nacional por su 200 aniversario. Se guardó un minuto de silencio por el delegado de campo del San Pedro, Juanjo Calvente, fallecido esta semana.

READ  El Marbella FC vence por goleada a la UD Almería B (0-3)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 23: Marbella FC – Cádiz CF Mirandilla
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Marbella, 19 de febrero de 2024