Inicio Diputación de Málaga BAJO EL CIELO

BAJO EL CIELO

0

La Diputación de Málaga, a través de su Delegación de Educación y Juventud, pone a disposición de los centros escolares `Bajo el Cielo´, un ciclo de Talleres educativos de Astronomía.

El objetivo de estos talleres es el de acercar a los municipios malagueños la posibilidad de disfrutar de un planetario dónde se muestren fantásticas imágenes digitales del Universo (Tierra, planetas, cometas, galaxias, nebulosas,..) además de utilizarlo como instrumento didáctico y de difusión de la ciencia en nuestra provincia.

Talleres de Astronomía:
– Destinatarios: alumnado de todas las etapas educativas
Fecha: segundo y tercer trimestre curso 23/24
– Horario: mañana
– Duración taller: 45 minutos por taller (3 sesiones/centro)
Nº participantes/taller: máximo 120
– REQUISITOS TÉCNICOS IMPRENSCINDIBLES: disponer de una zona cubierta de 10 metros de diámetro por 6 metros de altura (tener en cuenta este dato antes de solicitar los talleres).

READ  EVENTOS INSTITUCIONALES-PLENO ORDINARIO. AYUNTAMIENTO DE ALHAURÍN DE LA TORRE

El plazo de inscripción para dicha actividad se abrirá el 12 de febrero. Para participar es requisito indispensable realizar la correspondiente solicitud  por el personal directivo del centro educativo, director/a o jefe/a de estudios en el siguiente enlace de inscripción:
https://www.malaga.es/educacionjuventud/educacion/inscripcion/


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA DIPUTACIÓN LLEVARÁ A 7.000 ESCOLARES DE LA PROVINCIA A LOS TALLERES DE ASTRONOMÍA ‘BAJO EL CIELO’ CON UN GRAN PLANETARIO
Artículo siguienteOtra noticia que estabais esperando … Fran Moreno 2025