Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Buscan a joven desaparecido en Marbella desde diciembre

ÚLTIMA HORA | Buscan a joven desaparecido en Marbella desde diciembre

0

La comunidad de Marbella y la asociación SOS Desaparecidos se encuentran en la búsqueda activa de Francisco Manuel Valladares Delgado, un joven de 27 años que desapareció el 29 de diciembre. Francisco es descrito como un hombre de 1,70 metros de altura, de complexión delgada, con pelo castaño y ojos marrones.

La preocupación por su bienestar ha llevado a la divulgación de sus datos personales, con la esperanza de obtener cualquier información que pueda contribuir a su localización. La asociación SOS Desaparecidos ha facilitado varias vías de contacto para aquellos que puedan aportar datos sobre el paradero de Francisco: se puede llamar al 649 952 957 o al 644 712 806, o enviar un correo electrónico a info@sosdesaparecidos.es.

READ  Requisitos para la ayuda de 600€ que regala el Gobierno en Marbella

La difusión de esta información es crucial para la búsqueda y se agradece cualquier colaboración que pueda facilitar la pronta localización de Francisco Manuel Valladares Delgado. La solidaridad y la atención de la comunidad son fundamentales en estos momentos.

Para más información y actualizaciones, se recomienda seguir las cuentas oficiales de SOS Desaparecidos en las redes sociales Facebook y Twitter, y compartir la alerta para ampliar su alcance.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Policía Local rescata a un perro cuya vida peligraba después de permanecer encerrado durante meses, sin comida y agua, en un trastero sin ventilación ni luz natural
Artículo siguienteMÁLAGA ACOGERÁ POR PRIMERA VEZ EL NOVEDOSO FORMATO DE CARRERA “BACKYARD ULTRA”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.