Inicio Diputación de Málaga CONCURSO ESCOLAR ANDALUCÍA EN COLORES

CONCURSO ESCOLAR ANDALUCÍA EN COLORES

0

La Delegación  de Educación y Juventud de la Diputación de Málaga ha diseñado un concurso escolar en torno al Día de Andalucía dirigido a los centros  de Educación Infantil y Educación Primaria de la Provincia.

El diputado de Educación y Juventud, José Santaolalla, anima a los colegios de la provincia a que participen  hasta el 23 de febrero en un concurso de elaboración de murales en los que el alumnado tiene que reflejar las excelencias de sus municipios, ya sean las costumbres, historia, gastronomía, parajes naturales o monumentos, entre otras. Con este concurso se pretende poner en valor de la mano del alumnado participante, las riquezas locales, por ello se valorará la originalidad y creatividad de la obra.

READ  EVENTOS INSTITUCIONALES-JUNTA DE GOBIERNO. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE MÁLAGA

Concurso Andalucía en Colores:

• Destinatarios : Educación Infantil y Primaria
• Fecha límite entrega: 23 de febrero.
• Plantilla:  horizontal y vertical 
• INSCRIPCIÓN
• Observaciones:  se aceptan todo tipo de técnicas libres (pintura, collage, mural, etc.), consulta las bases adjuntas. 

Una vez finalizado, deberán escanear la plantilla con una resolución mínima de 72 pixeles por pulgada y un peso máximo de 4 megas para ser enviado por correo electrónico educacion@malaga.es , en el cuerpo de texto se detallará: título del poster, párrafo breve con la explicación del trabajo, nombre del centro, y curso.

Ver más


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Marbella, 31 de enero de 2024
Artículo siguienteAlerta en Málaga: incendio arrasa con vehículos en plena noche