Inicio Diputación de Málaga EVENTOS INSTITUCIONALES-JUNTA DE GOBIERNO EXTRAORDINARIA Y URGENTE

EVENTOS INSTITUCIONALES-JUNTA DE GOBIERNO EXTRAORDINARIA Y URGENTE

0

Charanga Sí o Ké, lleva su espectáculo Un paseo por la ciudad, a Chilches, municipio de Vélez Málaga

Desde la Charanga Sí o Ké proponemos  una forma alternativa de disfrutar de la música a pie de calle, con una actuación en la que se busca, en todo momento, la interacción con el público, convirtiéndose este en la pieza fundamental del evento.

Nuestra ilusión es poder realizar nuestra aportación a las actividades culturales de la provincia de Málaga. Queremos hacerlo a través de la realización de distintas actuaciones en las que mostraremos un estilo personal, el cual aúna tradición y modernidad con la diversión como denominador común.
Queremos demostrar que la música de nuestra formación tiene cabida en todo tipo de eventos culturales y considerando que la oferta cultural que debe ofrecer la provincia de Málaga debe dar visibilidad a este tipo de formaciones profesionales.

READ  LA DIPUTACIÓN CELEBRA LA SEGUNDA CITA DE SU NUEVO CICLO DE NARRATIVA DEDICADO A PABLO ARANDA CON UN ENCUENTRO ENTRE LOS ESCRITORES PABLO BUJALANCE Y BRAULIO ORTIZ POOLE

Contamos con la ventaja de poder hacer participar al público creando un feedback especial, donde rompamos la tradicional barrera escenario-público de la música clásica.
Dentro de las numerosas posibilidades que tiene nuestra formación, una de ellas son los pasacalles. En ellos se muestra la gran calidad de nuestra agrupación llevando la música tradicional como pasodobles, temas infantiles, música moderna a nuestro público.

En esta actividad nos estaríamos desplazando de un lugar a otro para la no aglomeración de gente.

VÍDEO EN YOUTUBE

Nuestra formación cuenta 25 profesionales de su instrumento, algunos de ellos tienen no sólo título superior de música, son especialistas en la docencia, concretamente en la especialidad de Magisterio musical.
La agrupación tiene unos componentes en la cual, todos ellos son instrumentos de viento madera, metal y percusión.
La plantilla que realiza cada actuación es la siguiente:

READ  LA DIPUTACIÓN ABRE LAS INSCRIPCIONES A LOS 'TALLERES VERDES' PARA ESCOLARES EN EL VIVERO PROVINCIAL

Saxofón alto
Saxofón tenor o Bombardino
Trompetas (2)
Trombones (2)
Tuba
Percusionistas

Duración: 90 minutos


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Marbella, 29 de enero de 2024
Artículo siguienteTragedia en Parauta: joven motorista pierde la vida en un fatal accidente