Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Intensa búsqueda de dos jóvenes desaparecidos en el mar...

ÚLTIMA HORA | Intensa búsqueda de dos jóvenes desaparecidos en el mar en Marbella

0
Policía Local de Málaga

Un operativo de búsqueda está en marcha para localizar a dos jóvenes desaparecidos en el mar cerca de Cabopino en Marbella (Málaga). La alerta se activó el pasado martes por la tarde-noche cuando se reportó que los jóvenes habían desaparecido mientras navegaban. Un avión de la Agencia Europea de la Guardia de Fronteras y Costas (Frontex) se ha sumado este jueves a las labores de búsqueda.

Salvamento Marítimo, junto con la Salvamar Alnitak y la lancha Cronos de Cruz Roja, están llevando a cabo un operativo intensivo, cubriendo un área de 30 millas al sur de la provincia malagueña. Los jóvenes, de 26 y 31 años, desaparecieron a bordo de una embarcación de pesca que sufrió un fallo en el motor.

READ  Tragedia en una obra de Alhaurín el Grande (Málaga)

La búsqueda, que inicialmente comenzó en los puertos de Marbella y Estepona, ahora se extiende mar adentro, con la participación de diversos medios de Salvamento Marítimo, incluyendo las salvamares Gadir, Alnitak y Hamal, y el helicóptero Helimer 223. La Guardia Civil y otras embarcaciones también han sido alertadas.

Para más información o para contribuir con cualquier pista que pueda ayudar en la búsqueda, se recomienda contactar con Salvamento Marítimo o seguir las actualizaciones de las autoridades competentes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCuándo llega a Marbella la nueva gasolina y gasoil sin petroleo y con emisiones neutras
Artículo siguienteLa búsqueda de dos jóvenes desaparecidos en Marbella se intensifica con este nuevo operativo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.