Inicio Selección Económica El nuevo hotel de Menorca, Vestige Son Ermitá & Binideufá, en lista...

El nuevo hotel de Menorca, Vestige Son Ermitá & Binideufá, en lista top de The Telegraph

0

Vestige Son Ermitá & Binideufá Destaca entre las 20 Aperturas de Hoteles Imprescindibles de 2024 Según The Telegraph

The Telegraph, el reconocido diario británico, ha publicado su selección de las 20 aperturas de hoteles más imprescindibles para 2024, destacando entre ellos a Vestige Son Ermitá & Binideufá en Menorca. Este hotel comparte la lista con otros establecimientos notables como el Six Senses en Londres, el One&Only One Za’abeel en Dubai y The Twenty Two en Nueva York.

La selección realizada por The Telegraph se enfoca en la experiencia única que cada hotel ofrece, más allá de pertenecer a grandes cadenas hoteleras. Los criterios de selección incluyen la revitalización de edificios históricos, el descubrimiento de destinos inexplorados, la excelencia del personal y un diseño cautivador. Además, resalta la colaboración de chefs, artistas, diseñadores y expertos en viajes, quienes contribuyen a crear experiencias hoteleras que redefinen el concepto tradicional.

READ  El servicio 5G en Londres: El más deficiente de las metrópolis europeas, contrario a Berlín

Entre los seleccionados, Vestige Son Ermitá & Binideufá, situado en el norte de Menorca, es una fusión de dos fincas tradicionales: Son Ermitá y Binideufá. Restaurado y gestionado por Vestige Collection, este hotel cuenta con 21 habitaciones repartidas en dos edificios y se ubica en una vasta propiedad de más de 800 hectáreas. Este proyecto sigue el éxito del hotel Son Vell, también de Vestige Collection y ubicado en Menorca, que abrió el año pasado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRecaudación récord de Cinven con 13.200 millones de euros para su octavo fondo
Artículo siguienteEl Ayuntamiento saca a licitación la instalación del sistema de videovigilancia para el control del tráfico en el polígono industrial La Ermita, Las Albarizas y la avenida José Manuel Vallés