Inicio Selección Económica Caldea obtiene 21,6 millones en facturación en 2023 gracias a su crecimiento...

Caldea obtiene 21,6 millones en facturación en 2023 gracias a su crecimiento en el mercado

0

Caldea, el spa termal de Andorra, ha concluido 2023 con una cifra récord de facturación, alcanzando 21,6 millones de euros. Este logro se debe a un aumento de visitantes, resultando en un crecimiento del 12% en ventas comparado con 2022.

Este reconocido spa ha duplicado su volumen de negocio en la última década, afianzando su recuperación y proyectando un Ebitda de cerca de 5 millones de euros para el cierre del ejercicio.

El incremento en ingresos se atribuye al aumento en el número de clientes, con 413.700 visitantes, 19.500 más que el año anterior, y un incremento del 6% en el ticket medio de entradas.

READ  San Valentín Único: Caldea Lanza Nuevas Experiencias para Enamorados

Además, los servicios complementarios, como tratamientos y restauración, han crecido casi un 10%. El Club deportivo, orientado a residentes en Andorra, también ha experimentado un crecimiento significativo, representando ya el 15% del total de ingresos.

Caldea destacó en un comunicado su compromiso con una experiencia de calidad, que incluye espectáculos con acróbatas internacionales y confort, manteniendo la limitación de aforo al 50% de su capacidad total.

Según los informes de la compañía, los visitantes han otorgado a la experiencia Caldea una valoración promedio de 8,5 sobre 10, reflejando una positiva valoración global.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEspaña concluye 2023 con un destacado auge en la apertura de museos
Artículo siguienteLA SOCIEDAD ECONÓMICA DE AMIGOS DEL PAÍS ORGANIZA UNA EXPOSICIÓN SOBRE LA CUEVA DE LAS ESTEGAMITAS DE MÁLAGA CON LA COLABORACIÓN DE LA DIPUTACIÓN