Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Trágico accidente en Ojén: fallece un motorista en la...

ÚLTIMA HORA | Trágico accidente en Ojén: fallece un motorista en la A-7103

0
(Junta De Andalucía)

En la madrugada de este martes, un lamentable accidente de tráfico en la localidad malagueña de Ojén se ha cobrado la vida de un motorista. El sistema Emergencias 112 Andalucía, perteneciente a la Junta de Andalucía, ha confirmado el suceso, que tuvo lugar en la carretera A-7103 alrededor de las 03.45 horas.

El accidente se produjo en el kilómetro 6 de la mencionada carretera, según informaron varios testigos que alertaron al centro de coordinación. Hasta el momento, no hay constancia de más vehículos implicados en el siniestro.

Al lugar acudieron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y el Centro de Emergencias Sanitarias 061 del Servicio Andaluz de Salud, quienes intervinieron en el trágico evento. La identidad del motorista aún no ha sido revelada.

READ  ÚLTIMA HORA | Nuevo caso de violencia de género en Málaga eleva la cifra de víctimas

Para más información y actualizaciones sobre el accidente y noticias de Ojén, visite Noticias de Ojén.

En caso de emergencia, contacte con el servicio de emergencias de Ojén al 112, o a través de sus redes sociales en Facebook y Twitter.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUN TOTAL DE 675 EMPRESAS AGROALIMENTARIAS, GANADERAS Y PESQUERAS RECIBEN AYUDAS DE LA DIPUTACIÓN POR CINCO MILLONES DE EUROS
Artículo siguienteLA NORIA ABRE UNA NUEVA CONVOCATORIA PARA EL IMPULSO DE 20 PROYECTOS DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL EN LA PROVINCIA
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.