Inicio Selección Económica De la America’s Cup a los Juegos Olímpicos: el 2024 en el...

De la America’s Cup a los Juegos Olímpicos: el 2024 en el deporte

0

El año 2024 estará lleno de emocionantes eventos deportivos. La 37ª edición de la America’s Cup se celebrará en Barcelona, marcando el regreso a Europa de la competición de vela más importante tras 14 años. Esta edición incluirá la Puig Women’s America’s Cup y la Youth America’s Cup, culminando con el Louis Vuitton America’s Cup Match del 12 al 20 de octubre.

Los Juegos Olímpicos de París serán otro evento destacado, del 26 de julio al 11 de agosto, seguidos por los Juegos Paralímpicos del 28 de agosto al 8 de septiembre. Diversas competiciones han ajustado sus calendarios en anticipación a estos juegos.

Otros eventos incluyen la Eurocopa en Alemania, la Copa América en Estados Unidos, y la final de la UEFA Champions League en Wembley. Además, la temporada de F1 comenzará en Bahrein y el Mundial de MotoGP en Qatar. Las 24 Horas de Le Mans, las finales de la NBA, y los Grand Slams de tenis son otros eventos destacados del año. También se celebrará el torneo de rugby Seis Naciones y un combate de UFC entre Ilia Topuria y Alexander Volkanovski.

READ  Iconos del tenis español visitan Centro Médico Teknon para descubrir su Clínica Tenis

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSuperliga: posible pérdida de ingresos para clubes de LALIGA
Artículo siguiente¡¡ Feliz Año 2024, Marbella !!