Inicio Diputación de Málaga PRESENTACIÓN DE LIBRO-PRESENTACIÓN DEL LIBRO ‘EL MASOQUISTA’ DE PABLO CARRIÓN NAVARRO

PRESENTACIÓN DE LIBRO-PRESENTACIÓN DEL LIBRO ‘EL MASOQUISTA’ DE PABLO CARRIÓN NAVARRO

0

El jueves 25 de enero  a las 18.00 horas en la Sala de Conferencias de la biblioteca, tendrá lugar la presentación del libro El masoquista a cargo de su autor Pablo Carrión Navarro.

La presentación consistirá en una breve charla de presentación de la novela, un análisis técnico de la misma y un turno de preguntas por parte de los asistentes.

Luis es un joven que acaba de terminar sus estudios y se ve afectado por una enfermedad leve que le produce un sufrimiento desmesurado. Decide abandonarlo todo y se muda a la otra parte del país, sabiendo que, en el fondo, huye de algo que lleva dentro. Una vez allí, comienza una aventura hacia los túneles más profundos e inconscientes de sí mismo desde el momento en que, por un lado, cruza el umbral de la consulta de una psicoanalista y, por otro, conoce a una chica muy peculiar. Poco a poco irá descubriendo que lo habita un saber oculto y empezará a plantearse preguntas sobre el deseo, la virilidad, el sexo y el amor.

READ  EDURNE PORTELA, PATRICIA SIMÓN, VÍCTOR HEREDIA, SANTI ARAGÓN Y ALEXIS RACIONERO VISITARÁN LA MALAGUETA LA PRIMERA SEMANA DE JUNIO

Pablo Carrión Navarro (Albacete, 1985) es escritor, profesor de escritura y amante del saber de lo el psicoanálisis. Es licenciado en Humanidades por la Universidad de Castilla La Mancha y posee el Máster de Profesor de la Universidad de Málaga. En 2016 fundó en Málaga la escuela de escritura Metáfora. Desde entonces se dedica en exclusiva a la enseñanza del arte de las palabras y a su practica. Es autor del libro de poesía El privilegio de la luz (Exlibric, 2017) Además ha coordinado y publicado más de doce antologías de poesía, relatos y microrrelatos, todos ellos escritos por sus alumnos.  Su narrativa se alienta en el deseo de simbolizar lo insatisfactorio de la vida, de señalar ahí donde fallan las pretensiones de completud de los discursos individuales y sociales, pero lo hace deslizándose entre los significados ocultos de la lengua, la poesía y el silencio.

READ  FOTOGRAFÍAS| ENCUENTRO CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL PLAYA EN TORROX

Lugar: Centro Cultural MVA
Fecha: Desde el 25/01/2024 hasta el 25/01/2024
Horario: 18.00 h
Teléfono: 952 133 962
Email: bibcanovas@malaga.es
Masoquista WEB  


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPROGRAMA-ATLETISMO CAMPO A TRAVÉS – COÍN
Artículo siguienteCURSOS Y TALLERES-TALLER DE VIÑETAS