Inicio Deportes El Marbella FC empata frente al Vélez CF (1-1) en el último...

El Marbella FC empata frente al Vélez CF (1-1) en el último partido del año

0

El conjunto dirigido por Fran Beltrán se volvió a mostrar con dominio y superioridad pero la falta de puntería de cara a gol no favorece a los locales

El gol de los locales llegó antes del primer cuarto de hora, obra del capitán Carrasco de cabeza tras un centro en una falta ejecutada por Hugo Rodríguez. En el minuto 23, Lejárraga salvó a los suyos del empate con un paradón solo frente al delantero veleño.

Al comienzo de la segunda mitad, Marco Tulio (53’) pudo adelantar al Marbella FC en una gran jugada individual que finalizó rozando el palo derecho de la portería. En el minuto 73, Soto contó con una ocasión con la que pudo aumentar la ventaja pero el meta rechazó hábilmente a córner. Tres minutos después (76’), el delantero del VélezC CF, Gastón Vallés, puso el 1-1 definitivo.

READ  Parte médico oficial: Marcos Ruiz

Ficha del partido: 

Marbella FC: Lejárraga, Marcos Olguín, Carrasco, Fran Moreno, Ale Benítez, Rafa de Vicente (Julio Delgado, min. 68), Marco Tulio, Soto (Ohemeng, min. 85), Aitor Puñal, Hugo Rodríguez y Harper (Iker Muñoz, min. 68). 
Vélez CF: Alfonso, Navas (Peter, min. 80), Álex Portillo, Adolfo, Luismi (Chus, min. 80), Salama, Gastón Vallés, Zamorano (Bashiru, min. 87), Alu Koroma, Héctor (David Ámez, min.74) y Kamal (Gastón Alonso, min. 74). 
Árbitro: Fernández Cinta (Almería). Amonestó a Fran Moreno, Marcos Olguín y a los visitantes Gastón Vallés.
Goles: 1-0, min. 12: Carrasco. 1-1, min. 73: Gastón Vallés. 
Campo: Dama de Noche. 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA VUELTA A ESPAÑA 2024 REGRESA A LA PROVINCIA DE MÁLAGA CON YUNQUERA Y ARCHIDONA COMO PROTAGONISTAS DE ESTA EDICIÓN
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Marbella, 18 de diciembre de 2023