Inicio Diputación de Málaga LA DIPUTACIÓN RECIBE UN RECONOCIMIENTO POR PARTE DE LA ASOCIACIÓN ALCER

LA DIPUTACIÓN RECIBE UN RECONOCIMIENTO POR PARTE DE LA ASOCIACIÓN ALCER

0

La Diputación de Málaga ha recibido un reconocimiento por parte de la asociación ALCER (Asociación para la lucha contra las enfermedades renales), en una gala que tuvo lugar ayer jueves, 14 de diciembre, en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga.

La institución provincial ha sido una de las reconocidas como  ‘Embajadores de la donación de órganos 2023’, junto a Canal Málaga, el Club de Leones, Rhima, en un acto presidido por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.

El diputado de Centros Asistenciales, Tercer Sector y Cooperación Internacional, Francisco José Martín, ha recogido el galardón y ha afirmado que “dicho reconocimiento obliga nos obliga aún más a seguir trabajando por toda la provincia, para así aumentar el número de donantes que puedan dar vida a otros”. Asimismo, ha felicitado al resto de reconocidos, y ha agradecido a su presidenta, Josefa Gómez, el trabajo realizado desde la asociación.

READ  CASARABONELA, ESCENARIO DEL CAMPEONATO PROVINCIAL DE AUTOMOVILISMO TROFEO DIPUTACIÓN DE MÁLAGA 2021 DURANTE ESTE FIN DE SEMANA

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCHLB Servicios: Garantía de seguridad en la destrucción de documentos de empresa en Málaga
Artículo siguienteEVENTOS INSTITUCIONALES-PLENO EXTRAORDINARIO. AYUNTAMIENTO DE ALHAURÍN DE LA TORRE.