Inicio Selección Económica Tatler incluye a Son Vell de Menorca en su lista de los...

Tatler incluye a Son Vell de Menorca en su lista de los 101 mejores hoteles del mundo

0

La prestigiosa revista británica ‘Tatler’ ha incluido en su guía de viajes 2024 una selecta lista de los 101 mejores hoteles del mundo. Entre ellos se encuentra Son Vell, perteneciente a Vestige Collection y ubicado en Menorca, destacándose como un referente en hospitalidad de lujo apenas seis meses después de su apertura.

La filosofía de Vestige Collection se centra en ofrecer una experiencia de alojamiento única, resaltando la singularidad de sus propiedades. Con hoteles y estates privados en edificios históricos, busca preservar el patrimonio histórico y cultural del país. Su concepto de hospedaje combina lujo relajado con ubicaciones en entornos naturales delicados.

Son Vell, desde su reciente apertura, ha capturado la atención de medios a nivel nacional e internacional. Su propuesta combina lujo, confort e historia, ubicado en una finca de 180 hectáreas con jardines, cítricos, olivares y un huerto ecológico. La arquitectura de la casa principal evoca el estilo veneciano, brindando una sensación de elegancia y nobleza.

READ  Cómo la 37th Louis Vuitton America’s Cup está moldeando la cultura y el deporte en Barcelona

El proceso de restauración en Son Vell ha sido meticuloso, respetando los materiales originales como el marés y la piedra caliza, así como elementos de arcilla artesanal. La revista Tatler ha resaltado no solo su arquitectura y diseño, sino también la calidad de su oferta gastronómica, especialmente en su restaurante Sa Clarisa, que ofrece una exquisita cocina menorquina con productos locales de temporada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMás de un centenar de motocicletas acompañarán el sábado 23 de diciembre a Papá Noel en una ruta por las calles de Marbella
Artículo siguienteEl Palacio de Congresos Adolfo Suárez será escenario este viernes 15 de diciembre del Pregón de la Gala de Navidad de Cope Marbella, que correrá a cargo del presentador y periodista Goyo González