Inicio Cultura UN CUENTACUENTOS Y UNA REPRESENTACIÓN TEATRAL, PROTAGONISTAS DE LA PROGRAMACIÓN INFANTIL DEL...

UN CUENTACUENTOS Y UNA REPRESENTACIÓN TEATRAL, PROTAGONISTAS DE LA PROGRAMACIÓN INFANTIL DEL MVA

0

El Centro Cultural María Victoria Atencia de la Diputación de Málaga (calle Ollerías, 34) continúa con su oferta semanal y ofrece una programación para la semana que viene destinada al público infantil. Los más pequeños podrán participar en el cuentacuentos ‘El planeta de Ori’, que tendrá lugar el jueves 14 de diciembre, en la Biblioteca Cánovas del Castillo y el viernes, 15 de diciembre, la compañía Índigo Teatro representará la obra ‘Viaje al planeta de Todo es Posible’.

La primera cita del centro MVA será el jueves con el cuentacuentos ‘El planeta de Ori’, a las 18.00 horas, a cargo de Leire Fernández. La actividad, que se desarrollará en la Biblioteca Cánovas del Castillo, contempla además del cuentacuentos un taller creativo con el objetivo de fomentar la creatividad y la lectura de los participantes.

READ  CÚTAR REMEMORA SU PASADO ANDALUSÍ CON LA XVIII FIESTA DEL MONFÍ

Este cuento invita a los lectores a explorar y comprender sus propias emociones, mientras acompañan al protagonista, Noah, en su emocionante viaje hacía el autodescubrimiento. A través de sus experiencias, los niños obtendrán herramientas para gestionar y expresar sus emociones adecuadamente.

Para participar en la actividad, recomendada para niños a partir de 5 años, es necesario realizar una inscripción previa https://www.malaga.es/bibcanovas/inscripciones/actividades/

El viernes 15 de diciembre, a las 19.00 horas, será el turno de las artes escénicas en el MVA con la representación de ‘Viaje al planeta de Todo es Posible’ bajo la dirección de Índigo Teatro.

Alma, la protagonista de la historia,  descubrirá todo lo que es capaz realizar por sí sola a través de una representación de superación que transmite de forma directa al público infantil los conceptos de  empatía, autoconocimiento y emocionales.

READ  PRESENTACIÓN DE LIBRO-PRESENTACIÓN DE "CORRESPONSALES ESPAÑOLES EN NUEVA YORK: EL CASO DE ONDA CERO, TELECINCO Y EL CONFIDENCIAL"

La puesta en escena combina personajes reales y títeres, danza, canciones en directo, música, e iluminación, con Ana Lucía Soria y Celia Almohalla como protagonistas, y escenografía a cargo de Isa Soto.

Las invitaciones estarán disponibles a partir del lunes 11 de diciembre a las 10 de la mañana en mientrada.net.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Marbella, 10 de diciembre de 2023
Artículo siguienteJornada 15: Marbella FC – Yeclano Deportivo