Inicio Deportes El Marbella FC merece más frente al Sevilla Atlético (2-0)

El Marbella FC merece más frente al Sevilla Atlético (2-0)

0

El conjunto dirigido por Fran Beltrán fue superior en la segunda mitad pero no consigue sumar en el Estadio Jesús Navas

El Sevilla Atlético logró encajar el primer gol de forma temprana (9′), en la primera ocasión de peligro del encuentro, obra de Isaac Romero. Al borde del descanso (45’) Hugo Rodríguez tuvo la oportunidad de poner el empate en el marcador con un disparo potente desde la frontal del área que acabó estrellándose en el larguero.

En el descanso, el conjunto marbellí contó con el dominio del balón. En el minuto 48, Marco Tulio contó con una buena ocasión frente al portero. En el minuto 52, Julio Delgado también tuvo el empate con un disparo que se marchó rozando el palo izquierdo. En el minuto 63, Hugo Rodríguez tuvo la más clara de la segunda parte, un disparo desde la frontal del área que el portero mandó a córner. Y, cuando más llegadas al área estaba teniendo el Marbella FC, el Sevilla Atlético puso el 2-0 definitivo en el marcador, obra nuevamente de Isaac Romero (66’).

READ  LA EXPOSICIÓN 'LA ESCENA DE MÁLAGA' EXHIBE EN LA CALLE ALCAZABILLA LA FOTO FIJA DEL SECTOR DE LAS ARTES ESCÉNICAS

Ficha del partido:

Sevilla Atlético: Matias, Ramón Martínez, Xavi Sintes, Hormigo, Sergio, Lulo, Joao Daniel (Rivera, min. 69), Capi, Musa (Bakary, min. 89), Oso e Isaac Romero (Santisteban, min. 76).
Marbella FC: Lejárraga, Fran Moreno, Aitor Puñal, Óscar González, Ale Benítez (Rafa de Vicente, min. 67), Marco Tulio, Soto (Iker Muñoz, min. 83), Julio Delgado (Marcos Olguín, min. 67), Hugo Rodríguez, Ohemeng (Jorge Álvarez, min. 76) y Harper.
Árbitro: Sevillano Marín. Amonestó a los locales Lulo y Joao y a los visitantes Ale Benítez y Rafa de Vicente.
Goles: 1-0, min. 10: Isaac Romero. 2-0, min. 67: Isaac Romero.
Campo: Estadio Jesús Navas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento saca a concurso las obras para transformar el consultorio de Nueva Andalucía en un centro de salud de 400 metros cuadrados de superficie
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Marbella, 4 de diciembre de 2023