Inicio Selección Económica Santander y MRM logran premios Stevie por segundo año consecutivo

Santander y MRM logran premios Stevie por segundo año consecutivo

0

Santander, en colaboración con MRM, una agencia líder en marketing y comunicación, ha sido reconocido por segundo año consecutivo en los Stevie Awards 2023 por su ‘Informe Anual 2022’. El informe anual de Santander ganó un bronce en la categoría de Best Annual Report. MRM, parte de Interpublic Group (NYSE: IPG) y miembro de McCann Worldgroup, se mantiene como una de las agencias más premiadas en el sector de reporting en España.

Los Stevie Awards, reconocidos internacionalmente desde 2002, honran los logros y contribuciones de organizaciones y profesionales a nivel global. La categoría Best Annual Report es altamente prestigiosa en el ámbito del reporting corporativo.

READ  Grupo Gallo apuesta por la creación de valor y su impacto beneficioso en el campo andaluz

El área de Corporate Reporting y ESG de MRM colabora estrechamente con equipos de informes anuales de grandes compañías del Ibex-35, como Santander, Telefónica, Mapfre, o Enagás, así como con la CNMV y otros organismos regulatorios internacionales. MRM destaca por su habilidad para coordinar y realizar tareas técnicas esenciales para la presentación avanzada de documentos en formatos como iXBRL, utilizando plataformas tecnológicas como SAP DM o Workiva, siendo esta última un socio estratégico clave en España para MRM.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNueva edición de Delivering Smiles de Amazon apoya a niños vulnerables con Aldeas Infantiles SOS
Artículo siguienteForo de AstraZeneca: Acelerando la innovación en el cuidado de pacientes