Inicio Diputación de Málaga LA PROVINCIA DE MÁLAGA Y LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA SE ALÍAN...

LA PROVINCIA DE MÁLAGA Y LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA SE ALÍAN PARA REFORZAR SU PROMOCIÓN TURÍSTICA, CULTURAL Y TECNOLÓGICA

0

El presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, y el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, han suscrito un protocolo general de colaboración por el que se ambos territorios manifiestan su intención de colaborar de manera conjunta para reforzar su promoción en múltiples sectores.

En el texto se sientan las bases para la realización de actividades en ámbitos de interés común, como los relacionados con la economía, la cultura, el medioambiente, el turismo, el deporte, la investigación, la transformación digital o la protección civil. Además, también se apuntan sectores como el laboral, el social, la industrialización, la comunicación, la juventud, el fomento o la administración pública.

READ  CURSO O TALLER-CONSULTORÍA EDUCATIVA. GESTIÓN DEL TIEMPO Y PRODUCTIVIDAD EN EL ESTUDIO (10 DE ENERO)

El presidente de la Diputación de Málaga ha subrayado “el potencial de Málaga y Melilla y el abanico de enormes posibilidades que esta nueva relación nos ofrece” y ha añadido que “es tanto lo que nos une, es tan poca la distancia que nos separa, que estoy convencido de los buenos frutos que arrojará este protocolo”.

Tras recordar la vinculación histórica y emocional que une a los dos territorios, Salado ha explicado que el protocolo tiene una vigencia inicial de cuatro años y es el primer paso para establecer líneas de colaboración que se beneficien a la promoción y difusión de ambos destinos. De este modo, el siguiente paso será la definición de un plan con las líneas de trabajo específicas, y esas acciones se recopilarán en una memoria y en los convenios concretos que sean necesarios.

READ  TEATRO MUSICAL-TEATRO MUSICAL "FEMENINO PLURAL", EN CANILLAS DE ALBAIDA

Salado ha apuntado en Melilla que “Málaga abraza con orgullo a una ciudad hermana que es crisol de culturas y ejemplo de modernidad y gestión”, al tiempo que ha destacado la transformación que han experimentado la provincia y la Costa del Sol especialmente en materia turística, cultural y tecnológica.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorHacienda resuelve en contra de otro concurso de Aena recurrido por TECNIBERIA en el que la adjudicación se decidía por subasta electrónica
Artículo siguienteLA DIPUTACIÓN ACOGE LA ENTREGA DE LOS PREMIOS PUERTA MÁLAGA A CINCO EMPRESAS Y PROFESIONALES DEL SECTOR VITIVINÍCOLA