Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en las carreteras malagueñas: fallece tras salirse precipitarse...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en las carreteras malagueñas: fallece tras salirse precipitarse con su coche por un desnivel

0
Imagen de archivo. EFEE

Un trágico accidente ha conmocionado al municipio de Cómpeta, en Málaga, este jueves, cobrándose la vida de una persona. El incidente, reportado por Emergencias 112 Andalucía, ocurrió cuando un coche se salió de la carretera y cayó por un desnivel.

El siniestro tuvo lugar en la carretera A-7207, alrededor de las 13:40 horas. Varios conductores que presenciaron el accidente alertaron inmediatamente al centro de coordinación de Emergencias 112, situado en el kilómetro 10 de dicha carretera.

Este lamentable suceso subraya la importancia de la seguridad vial y las consecuencias potencialmente devastadoras de los accidentes de tráfico. Las autoridades pertinentes, adscritas a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta, han iniciado una investigación para determinar las causas exactas del accidente.

READ  ÚLTIMA HORA | Luto en el baloncesto malagueño: fallece Francisco Molina a los 79 años, presidente del Unicaja

La comunidad de Cómpeta y sus alrededores están profundamente afectadas por este triste evento, recordando a todos los conductores la importancia de mantener la precaución al volante y seguir las normas de tráfico para evitar tragedias como esta. Las condolencias se extienden a la familia y amigos de la persona fallecida en este desafortunado accidente.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBONELA PROTAGONIZA EL DÍA INTERNACIONAL DEL FLAMENCO EN LA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA
Artículo siguienteLA DIPUTACIÓN Y EL AYUNTAMIENTO DE MIJAS RETOMAN LA COOPERACIÓN PARA IMPULSAR LOS TRAMOS PENDIENTES DE LA SENDA LITORAL
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.