Inicio Diputación de Málaga CONCIERTO MUSICAL-CONCIERTO DIDÁCTICO NAVIDAD PARA CENTROS EDUCATIVOS DE LA PROVINCIA

CONCIERTO MUSICAL-CONCIERTO DIDÁCTICO NAVIDAD PARA CENTROS EDUCATIVOS DE LA PROVINCIA

0

La Delegación de Juventud y Educación de la Diputación de Málaga dirige al alumnado de educación primaria de la provincia de Málaga cuatro conciertos didácticos ofrecido por la Orquesta Sinfónica de Andalucía y dos zambombas infantiles a cargo de Encarni Navarro.

Las actuaciones tendrán lugar el martes 28, miércoles 29 y jueves 30 de noviembre en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga. Se realizarán dos pases por día de una hora de actuación cada uno.

Durante cada día 750 escolares también podrán disfrutar además de la visita a nuestro Belén Monumental de la Diputación de Málaga, que ha sido este año modificado y cuenta con nuevas referencias a lugares reconocibles de la Provincia de Málaga.

READ  LA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA MANTIENE SU APUESTA POR LA VUELTA AL VALLE DEL GENAL CON 700 PARTICIPANTES

Para esta actividad se incluye los gastos de transporte.

INSCRIPCIONES

Para solicitar la participación es requisito indispensable realizar la correspondiente solicitud en el enlace de inscripción por el director/a o jefe/a de estudios del centro educativo, haciendo referencia en ‘observaciones’ al número de alumnos para los que se solicita participación. Se confirmará la participación por orden de inscripción y tendrán prioridad los municipios menores de 20.000 habitantes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTALLER-TALLER ENTRENAMIENTO EMOCIONAL EN EL DEPORTE
Artículo siguienteRAQUEL LANSEROS, GANADORA DEL PREMIO INTERNACIONAL DE POESÍA GENERACIÓN DEL 27 DE LA DIPUTACIÓN POR ‘EL SOL Y LAS OTRAS ESTRELLAS’