Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Surrealismo en Málaga: secuestrado un fontanero y amenazado a...

ÚLTIMA HORA | Surrealismo en Málaga: secuestrado un fontanero y amenazado a punta de cuchillo porque su presupuesto era “un robo”

0
ÚLTIMA HORA | Surrealismo en Málaga: secuestrado un fontanero y amenazado a punta de cuchillo porque su presupuesto era "un robo"

En una historia que parece sacada de una película de suspense, la Policía Local de Málaga ha arrestado a un hombre que decidió secuestrar a un fontanero en su propia vivienda debido a que consideró que el presupuesto ofrecido por el servicio era un “robo”. Lo que comenzó como una solicitud de ayuda se convirtió en una situación de alto riesgo y tensión en el distrito malagueño de Carretera de Cádiz el pasado 4 de noviembre.

El reloj marcaba las doce del mediodía cuando el individuo solicitó la presencia de un fontanero en su hogar, alegando una avería. Sin embargo, cuando revisó el presupuesto proporcionado por el fontanero, quedó indignado y furioso. La discrepancia entre las partes llegó a tal punto que el hombre optó por tomar medidas extremas.

READ  Noche terrorífica en la calle Jesús Arambarri de Málaga: un atropello y un apuñalado

Utilizando una pistola que posteriormente resultó ser falsa y un cuchillo, amenazó al fontanero en cuestión. Calificando el precio del servicio como un “robo”, el individuo decidió retener al trabajador en su vivienda bajo amenaza. Pero la situación tomó un giro aún más peligroso cuando el hombre, en un acto desesperado, amenazó con hacer estallar una bombona de butano y causar una explosión que destruiría todo el edificio.

La intervención de las autoridades locales fue crucial para resolver esta situación potencialmente mortal. La Policía Local de Málaga logró detener al hombre y poner fin al secuestro. Aunque la pistola que utilizó resultó ser una réplica, la amenaza y el peligro que representó fueron muy reales. El detenido deberá enfrentar las consecuencias legales de sus acciones, mientras que el fontanero ha sido liberado ileso después de este angustioso episodio.

READ  ÚLTIMA HORA |Tragedia en Ardales: fallece un joven de 21 años y dos heridos en un accidente de tráfico

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA BIBLIOTECA CÁNOVAS DEL CASTILLO DE LA DIPUTACIÓN DA LA BIENVENIDA A LA TERCERA EDICIÓN DEL CICLO ‘NOVIEMBRE DE CIENCIA’
Artículo siguienteCOMARES CELEBRARÁ EL 19 DE NOVIEMBRE LA II FIESTA COMARCA CAMPOS DE CÁMARA
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.