Inicio Selección Económica Stoneweg capta talento con la llegada de Nicholas Burdett como responsable de...

Stoneweg capta talento con la llegada de Nicholas Burdett como responsable de Relaciones con Inversores

0

Stoneweg, gestora internacional de activos y fondos inmobiliarios con sede en Suiza, ha incorporado a Nicholas Burdett como nuevo director de Relaciones con Inversores.

Burdett se une a la plataforma de inversión inmobiliaria tras su experiencia en diversos fondos como Capital Strategies Partners A.V. S.A., una firma dedicada a la comercialización de fondos de terceros, donde fue director de Producto y Análisis, y desempeñó roles de ventas y marketing en España y Suiza.

Con más de 12 años de experiencia, Burdett trabajó como Investment Advisor en bancos suizos de renombre como Quilvest Wealth Management en Zúrich, JP Morgan Private Bank y Banque Lombard Odier en Ginebra. El flamante director de Relaciones con Inversores de Stoneweg es graduado en Filología por la Universidad de Oxford (Lincoln College), tiene un máster en Finanzas por la London Business School y cuenta con las acreditaciones de Chartered Financial Analyst (CFA) y Chartered Alternative Investment Analyst (CAIA).

READ  Descubre los planes de pensiones top de Caixabank, Loreto Mutua y Banca Pueyo

“Me ilusiona muchísimo unirme a Stoneweg entre profesionales destacados y con una trayectoria firme y exitosa en la adquisición y gestión de activos inmobiliarios. La calidad del equipo y la coyuntura actual presentan una excelente oportunidad para expandir nuestro negocio global con clientes institucionales, patrimoniales y socios de distribución”, ha comentado Burdett, quien reportará directamente a Jaume Sabater, CEO y uno de los fundadores de Stoneweg S.A.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorALERTA ALIMENTARIA | Si tienes esta sopa instantánea en Marbella, tírala inmediatamente
Artículo siguienteEl dúo icónico Alaska y Mario Vaquerizo apadrinan ‘Canta TU’, el lanzamiento de karaoke portátil de Famosa