Inicio Diputación de Málaga TALLER DIDÁCTICO-TALLER DE CÓMIC DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICA – NOVIEMBRE DE CIENCIA

TALLER DIDÁCTICO-TALLER DE CÓMIC DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICA – NOVIEMBRE DE CIENCIA

0

El viernes 17 de noviembre a las 17.30 horas en la Sala Multiusos de la biblioteca, y dentro de nuestro ciclo Noviembre de ciencia tendremos un taller de cómic de divulgación científica.

Ciencia en cómic es un proyecto de divulgación científica que nace para explorar el cómic y la ilustración como medio de comunicación y difusión de la ciencia. Está pensado para el público a partir de 16 años, y para todos los usos que fomenten la cultura científica.

El taller de cómic estará impartido por Germán Tortosa, Licenciado en Química por la Universidad de Murcia, con una Tesis Doctoral sobre el compostaje del principal residuo orgánico que genera la industria extractiva del aceite de oliva, el orujo de dos fases o alperujo, con el fin de transformarlo en un excelente abono orgánico de interés comercial tanto sólido como líquido. Actualmente trabaja en la Estación Experimental del Zaidin (EEZ-CSIC) de Granada. Desde hace tiempo fusiona sus pasiones, la ciencia y el cómic, en el proyecto ciencia en cómic.

Esta iniciativa se engloba dentro de nuestro ciclo Noviembre de ciencia donde realizamos diferentes actividades relacionadas con la divulgación científica.

READ  EL MVA ACOGE LA MUESTRA 'INT21' CON OBRAS DE ALUMNOS DE BELLAS ARTES

Para público a partir de los 16 años de edad.

Lugar: Centro Cultural MVA
Fecha: Desde el 17/11/2023 hasta el 17/11/2023
Horario: 17.30 h
Teléfono: 952 133 962
Email: bibcanovas@malaga.es
Fecha inscripción: Desde el 06/11/2023 hasta el 16/11/2023
Taller del cómic WEB  


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCONFERENCIA-VIGILANTES DEL CIELO – NOVIEMBRE DE CIENCIA
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Marbella, 7 de noviembre de 2023