Inicio Actualidad TALLERES-TALLERES DIDÁCTICOS DE DANZA URBANA Y BREAK DANCE

TALLERES-TALLERES DIDÁCTICOS DE DANZA URBANA Y BREAK DANCE

0

Talleres didácticos de danza urbana y break dance

La Delegación de Educación  y Juventud de la Diputación de Málaga dirige a los centros educativos de la provincia el taller educativo ´ Talleres didácticos de danza urbana y break dance´.  Nos complace informarles sobre una emocionante oportunidad para involucrar a los jóvenes de su centro en una actividad que promueve el ocio alternativo y la expresión artística.

Creemos que esta iniciativa no solo fomentará la creatividad y la expresión artística, sino que también ofrecerá una opción de ocio saludable y atractiva para los jóvenes de nuestra comunidad educativa.

A continuación, les proporcionamos información clave sobre estos talleres:

Contenido de los Talleres: Cada taller tendrá una duración de 55 minutos y se llevarán a cabo dos sesiones. Los talleres se centrarán en los principios básicos de la danza urbana y el break dance. Los jóvenes participantes aprenderán técnicas de calentamiento, fundamentos de estas disciplinas y tendrán la oportunidad de trabajar en coreografías emocionantes.

READ  EL CAMBIO DE EUROPA Y EL MUNDO Y UN CONCIERTO DE REPASO A LA HISTORIA DEL JAZZ, LAS ACTIVIDADES DE LA SEMANA EN LA TÉRMICA

Participantes: Cada taller aceptará un máximo de 60 jóvenes, lo que garantiza una atención personalizada y un ambiente de aprendizaje enriquecedor.

Monitores Cualificados: Queremos asegurar que la calidad de la enseñanza sea alta. Por lo tanto, contaremos con monitores profesionales y altamente cualificados en la disciplina de la danza urbana y el break dance. Esto garantiza que los participantes reciban una formación de calidad y estén en manos expertas.

Los talleres tienen como objetivo no solo enseñar las técnicas de la danza urbana y el break dance, sino también fomentar la autoexpresión, la confianza en uno mismo y el trabajo en equipo entre los jóvenes.

Les animamos encarecidamente a inscribir a su centro en estos talleres a través del siguiente enlace:  sus estudiantes en estos talleres, ya que creemos que esta es una oportunidad valiosa para enriquecer sus vidas y brindarles una experiencia divertida y educativa. Además, la danza urbana y el break dance son una forma de arte que les permitirá desarrollar habilidades físicas, mentales y creativas.

READ  HORARIO MIÉRCOLES 7 DE DICIEMBRE

Si están interesados en participar en estos talleres o desean obtener más información, por favor, no duden en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para responder a todas sus preguntas y brindarles la información necesaria.

Agradecemos de antemano su apoyo a esta iniciativa y esperamos contar con la participación activa de los institutos de la Provincia de Málaga en la promoción del ocio alternativo y el enriquecimiento de la juventud en nuestra comunidad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEsta ha sido la buena acción ciudana que ha sido premiada por la Policía en Málga
Artículo siguienteRobó un coche en Málaga y le pillan un año después en Murcia