Inicio Sucesos 🔴 Urgente búsqueda de mujer desaparecida en Málaga desde el 7 de...

🔴 Urgente búsqueda de mujer desaparecida en Málaga desde el 7 de octubre

0
mujer desaparecida Málaga

Alerta por desaparición en Málaga

La Asociación SOS Desaparecidos ha lanzado una alerta urgente en busca de Ana María Ruiz Serrano, una mujer de 56 años que desapareció en Málaga el 7 de octubre.

Denuncia interpuesta en Madrid

La preocupación crece entre familiares y amigos. Según información proporcionada por fuentes policiales a Europa Press, la familia de Ana María ha presentado una denuncia oficial ante la Guardia Civil en Madrid debido a su ausencia prolongada.

Descripción física y características

Para quienes puedan aportar información, se ha compartido una descripción detallada: Ana María mide aproximadamente 1,78 metros, tiene una complexión delgada, cabello rubio corto y ojos verdes. Un dato importante a tener en cuenta es que utiliza un andador para desplazarse.

READ  Qué es el CAPI de la Seguridad Social, la ayuda para padres con hijos pequeños en Marbella

- Te recomendamos -
Artículo anteriorJoan Franco, de TECNIBERIA, enfatiza la urgencia de abordar la carencia de profesionales en la ingeniería española
Artículo siguienteEl Ayuntamiento organiza un amplio y variado programa de Halloween para el 31 de octubre con medio centenar de atracciones y actividades entre Marbella y San Pedro Alcántara
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.