Inicio Diputación de Málaga FORMACIÓN-TALLER ONLINE ‘PROCESOS DE DISEÑO DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN SOCIAL: METODOLOGÍA OSADIAS’

FORMACIÓN-TALLER ONLINE ‘PROCESOS DE DISEÑO DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN SOCIAL: METODOLOGÍA OSADIAS’

0

La Red CIES organiza en la Escuela de Impacto Social de La Noria el taller online gratuito de procesos de diseño de proyectos de innovación social, metodología OSADIAS, desarrollado por Ecoherencia.
Tendrá lugar el jueves 16 de noviembre de 11.30 a 13.30 horas, a través de videoconferencia (se enviaré el enlace el día antes del taller).

Qué es Osadías
OSADIAS es la metodología de diseño de proyectos ideada y usada por Ecoherencia y que bebe de tantos otros procesos de diseño de la permacultura, como SADIMET, SADIE, OBREDIMET, herramientas como el aprendizaje en acción, el peor y el mejor escenario o el análisis de límites. Pone el proceso a favor de la entidad y de los retos cotidianos. Es vehículo para pedir convocatorias o diseñar acciones formativas, para crear un jardín comestible o incluso, para diseñar un huerto. Está pensado desde y para nuestra entidad, pero no cabe duda de que el proceso puede ser de utilidad para otras emprendedoras, para otros colectivos, especialmente desde la economía social.

READ  ACTIVIDAD CULTURAL-HUMOR GRÁFICO [PACHI E IDÍGORAS]

Programa

11.30 OSADIAS: un proceso de diseño orgánico para proyectos de innovación social
11.45 Claves para diseñar proyectos útiles con objetivos claros y medibles, ¡y que nos motiven! ¿Es posible apostar por los proyectos que realmente queremos?
12.00 Tabla DORA: un diseño mínimo para casar nuestro desafío con las acciones que queremos implementar
12.30 Recibir los imprevistos sin morir en el intento
13.00 El aprendizaje activo como técnica de evaluación participativa
13.30 Fin del taller.

INSCRIPCIONES

Las personas interesadas deben realizar la inscripción en el siguiente enlace: https://bit.ly/45bNGSh

Red CIES

La Escuela de Impacto Social de La Noria y la RedCIES (Red de entidades para el desarrollo del talento y la innovación social) ponen en marcha este proyecto de formación enmarcado en el convenio de colaboración entre la Diputación de Málaga y la Fundación “La Caixa” a través de La Noria para el impulso de proyectos de innovación social en la provincia en el que participan Arrabal, Acción Contra el Hambre, Social Climate, Instituto Cultural Europeo y Ecoherencia.

READ  FORMACIÓN A MUNICIPIOS: PUNTOS DE RECARGA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMarruecos se pronuncia a favor de una acción equilibrada en Oriente Medio en aras de la paz y el derecho internacional
Artículo siguienteSEMINARIO-VIII SEMINARIO LA NUBE “ARCHIVOS DE LA PALABRA. MEMORIAS, DIARIOS Y CORRESPONDENCIAS”