Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en Torrox: hallan el cadáver de Virtudes, la...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Torrox: hallan el cadáver de Virtudes, la mujer de 84 años desaparecida

0

El municipio de Torrox, en la provincia de Málaga, se sumió en la tristeza al amanecer con la dolorosa noticia del fallecimiento de Virtudes Rodríguez, una mujer de 84 años que padecía la enfermedad de Alzheimer y que llevaba desaparecida desde el pasado 7 de octubre. Según informaciones obtenidas por EL ESPAÑOL de Málaga, el cuerpo de Virtudes fue encontrado sin vida este martes.

El desenlace se produjo gracias a la intervención de un trabajador, quien hizo el macabro hallazgo en las cercanías de un vivero situado en la zona de Torrox Costa. El lugar se encuentra en las inmediaciones del centro comercial Lidl y está relativamente cerca de la avenida de los Llanos, donde se había perdido la pista de Virtudes desde su desaparición.

READ  Cómo solicitar la autobaja en Marbella

La comunidad de Torrox y sus habitantes se encuentran consternados por la trágica noticia, y la desaparición y posterior fallecimiento de Virtudes Rodríguez han dejado una profunda huella de tristeza en la localidad. Este doloroso suceso pone de manifiesto la importancia de la concienciación y la colaboración en la búsqueda de personas desaparecidas, así como la necesidad de apoyar a las familias que enfrentan situaciones tan difíciles como esta. Las autoridades locales y la comunidad en su conjunto se unen en el duelo y expresan sus más sinceras condolencias a la familia de Virtudes en este momento de dolor.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl 23 de octubre, MFE anuncia su ‘contrasplit’ de acciones para reducir su capital
Artículo siguienteOCHO MUJERES DE LA PROVINCIA PONEN VOZ A UNA CANCIÓN DEDICADA A LA MUJER RURAL
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.