Inicio Diputación de Málaga ENCUENTRO ANUAL-VIII ENCUENTRO ANUAL MÁLAGA VIVA 9 NOVIEMBRE 2023

ENCUENTRO ANUAL-VIII ENCUENTRO ANUAL MÁLAGA VIVA 9 NOVIEMBRE 2023

0

Ya ha pasado un año y estamos deseando veros en nuestro VIII Encuentro ‘Málaga Viva’. En esta ocasión lo dedicaremos al impacto del Cambio Climático en la salud. La institución provincial celebrará este Encuentro el próximo 9 de noviembre en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación con entrada libre hasta completar aforo previa inscripción a través de esta web.

Cuatro expertos e investigadores compartirán con la audiencia sus estudios, conclusiones y propuestas a esta problemática.

El ‘VIII Encuentro Málaga Viva’ se iniciará con la ponencia de José Luis Gallego, periodista, escritor, divulgador ambiental y asesor en sostenibilidad de empresas e instituciones. Posteriormente se celebrará una ‘Mesa de Diálogo’ en la que participarán la doctora Mònica Ubalde, investigadora de ISGlobal sobre entornos urbanos –principalmente escolares- y la afección que sufren por el cambio climático, con trabajos a nivel nacional e internacional; otra ponente será Paula Gil, presidenta de Médicos Sin Fronteras con una amplia experiencia en Angola, Mozambique y la República Centroafricana; el doctor Pedro Cabrera será quien cierre la mesa, especializado en neumología y alergología es el Coordinador Nacional de la Alianza Médica contra el Cambio Climático.

READ  MÁS DE 200 DE VECINOS DE SIERRA BERMEJA PARTICIPAN EN TALLERES PARA GESTIONAR SUS EMOCIONES TRAS EL INCENDIO

VI Premios Málaga Viva

Este encuentro servirá para entregar los VI Premios Málaga Viva que, en esta edición, han sumado la categoría Tierra para los centros educativos sensibilizados con el medio ambiente. Este galardón ha sido otorgado al Colegio Puertosol, mientras que el resto de premiados son el Ayuntamiento de Málaga, CMR Rincón de la Victoria, la empresa AIKB EKOERROTA y el exdirector del OMAU, Pedro Marín Cots.

Para inscribirte en el VII Encuentro Málaga Viva no tienes más que clickar en el apartado “Reserva” en el recuadro adjunto. ¡Hay plazas limitadas!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLoreto Inversiones celebra su quinquenio con resultados sólidos en todos sus fondos de inversión
Artículo siguienteENCUENTRO ANUAL-VIII ENCUENTRO ANUAL MÁLAGA VIVA 9 NOVIEMBRE 2023