Inicio Deportes El Marbella FC saca coraje y garra para empatar frente al Orihuela...

El Marbella FC saca coraje y garra para empatar frente al Orihuela CF (2-2)

0

El equipo de Fran Beltrán continúa invicto tras cinco jornadas

El Marbella FC sigue sin conocer la derrota esta temporada en la Dama de Noche tras empatar frente al Orihuela CF por 2-2. Cuando mejor estaba el Marbella FC, los alicantinos anotaron el primer gol (11′) y el segundo en el 19′. El equipo de Fran Beltrán no cesó en buscar el gol. En el 22′, Fran Moreno tuvo una clara ocasión, se lo puso difícil al guardameta con un cabezazo que acabó atrapando.

En la segunda mitad, tras numerosas llegadas por parte del Marbella FC por ambas bandas, llegaron los goles del empate. El primero en el minuto 73 con un gol de cabeza de Aitor Puñal tras un gran centro de Ohemeng por la banda derecha y, el segundo, en el 77′ tras un cabezazo de Olguin mediante un buen centro de Utrilla también por la banda derecha.

READ  LA TÉRMICA ESTRENA 2023 CON UNA EXPOSICIÓN DE NATIONAL GEOGRAPHIC, UN HOMENAJE A PICASSO Y EL INICIO DEL CICLO 'DIEZ AÑOS, DIEZ MIRADAS'

Ficha del partido:

Marbella FC: Lejárraga, Jorge Álvarez (Óscar González, min, 46), Carrasco (Aitor Puñal, min. 66), Fran Moreno, Ohemeng, Olguin, Marco Tulio (Utrilla, min. 46), Soto (Iker Muñoz, min 66), Hugo Rodríguez, Rafa de Vicente y Harper.

Orihuela CF: Aitor Arias, Rafa Ortiz (Mendi, min 33), Revilla, Ayo, Nacho Muñoz, Armando, Brian (Jawed, min. 62), Juanmi Callejón (Aschalew, min. 62), Juanma, Mar Sirera y Louis Booker.

Árbitro: Amarilla a Hugo Rodríguez, Carrasco, Harper A los visitantes Marc Sirera

Goles: 0-1, min. 11: Revilla. 0-2, min. 20: Ayo. 1-2, min. 70: Aitor Puñal. 2-2, min. 76: Marcos Olguin.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 5: Marbella FC – Orihuela CF
Artículo siguienteCURSOS Y TALLERES-ESCUELA DE FAMILIAS. CUIDANDO LO QUE MÁS NOS IMPORTA