Inicio Diputación de Málaga MÁS DE UNA TREINTENA DE PRODUCTORES Y DISEÑADORES DE SABOR A MÁLAGA...

MÁS DE UNA TREINTENA DE PRODUCTORES Y DISEÑADORES DE SABOR A MÁLAGA Y MÁLAGA DE MODA RECALAN EN EL PALMERAL DE LAS SORPRESAS CON MOTIVO DEL MÁLAGA CRUISE DAYS

0

Más de una veintena de productores adheridos a Sabor a Málaga y once diseñadores de Málaga de Moda, ambas marcas de la Diputación para la promoción del sector agroalimentario y textil de la provincia respectivamente, participarán desde hoy jueves, 21 de septiembre a partir de las 17:00 horas, al domingo 24, en la segunda edición de Málaga Cruise Days en el Palmeral de las Sorpresas de la capital. El evento cuenta también con el apoyo de Turismo y Planificación Costa del Sol y la inauguración tendrá lugar esta tarde a las 19:45 horas con la participación de la diputada de Desarrollo Económico Sostenible, Empleo y Formación, Esperanza González, entre otras autoridades.

El Palmeral de las Sorpresas volverá a simular la cubierta de un gran barco y reunirá la oferta de las navieras Costa Cruceros, MSC Cruceros y Royal Caribbean International, que contarán con stands propios para mostrar su amplia oferta de viajes. A las navieras se sumará un amplio programa de actividades entre las que destaca la colaboración de la Diputación de Málaga a través de una feria gastronómica ofrecida por Sabor a Málaga y un mercado con diseñadores de la provincia de Málaga adheridos a Málaga de Moda. Asimismo, habrá música en directo y animaciones infantiles en un entorno privilegiado junto al mar.

READ  'LA PASIÓN' DE CARRATRACA CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA SU 60 ANIVERSARIO

Esperanza González ha destacado “la fantástica oportunidad de promoción que supone tanto para los productores y diseñadores locales este evento que espera recibir más de 100.000 visitantes”.

En cuanto a la presencia de Sabor a Málaga en Málaga Cruise Days, 24 productores llegados de todas las comarcas pondrán a la venta sus productos autóctonos en el horario comprendido entre las 17:00 horas y las 23:00 horas.

Los puestos de Sabor a Málaga, situados en las proximidades del museo Pompidou, mostrarán la variada despensa malagueña, como los grandes aceites de oliva virgen extra que se producen en las distintas comarcas, los vinos con D.O. Málaga y Sierras de Málaga, quesos de cabra malagueña, panes y dulces tradicionales, postres lácteos, embutidos caseros, así como chocolates, licores, confituras, conservas, mieles, cafés e incluso cosmética natural, serán los protagonistas de este mercado Sabor a Málaga que regresa nuevamente al puerto de Málaga, dado el éxito obtenido durante la primera edición celebrada en 2022 y que congregó a 110.000 visitantes.

READ  EL ARTISTA PEDRO SANDOVAL FIRMA UN CARTEL DE LUJO DE LA CORRIDA PICASSIANA, QUE REUNIRÁ A CAYETANO, EMILIO DE JUSTO Y PABLO AGUADO

Las empresas participantes en esta edición serán Aceites Tapia, Aceite Mudéjar, Molisur-Oleoturismo, Bodega Embrujo del Sur, Bodegas Morosanto, Bodegas Pérez Hidalgo, cafés Mokasol, carnicería Aragón, Cheesequería By El Caserito, Confitería Guzmán, Mermelada mango Málaga, Horno de Leña Pinto, Ibéricos Yunquera, La Tradición de Arriate, Maychoco (Obrador Chocolate Artesanal), Mermeladas TurboJam, Mesura, Miel Pura de Abeja. Productores Hnos. Gallardo, Panadería Cristo Rey, Quesos El Pinsapo, Quesos La Cañada del Capitán, Quesos Santa María del Cerro, Trafrut Cano S.L. (Dulce de Membrillo Natural) y Aceites Esenciales Eva.

Por otra parte, un total de 10 diseñadores de Málaga de Moda también pondrán a disposición del público sus últimos diseños. Se tratan de las firmas de moda infantil Mi Pequeña Nubecita; de moda femenina Julieta Brand; de moda flamenca Susana Zamora; de complementos para calzado Lucy Clip; moda masculina Shamat; de complementos Pelusita y Doña Amparo; de camisetas Nackerando Kale; moda masculina Bumpers y de moda íntima Mariola. El horario de apertura será desde las 18:00 horas a las 23:00 horas.

READ  LA TÉRMICA ABRE LA OCTAVA CONVOCATORIA DE SU PROGRAMA INTERNACIONAL DE RESIDENCIAS ARTÍSTICAS JUNTO A BIENALSUR

- Te recomendamos -
Artículo anteriorACTIVIDAD MUSICAL-CICLO ‘EL BAILE POR BANDERA’ (TEBA)
Artículo siguienteMÁS DE UNA TREINTENA DE PRODUCTORES Y DISEÑADORES DE SABOR A MÁLAGA Y MÁLAGA DE MODA RECALAN EN EL PALMERAL DE LAS SORPRESAS CON MOTIVO DEL MÁLAGA CRUISE DAYS