Inicio Diputación de Málaga DEPORTES-VII TORNEO DE AJEDREZ RINCÓN DE LA VICTORIA

DEPORTES-VII TORNEO DE AJEDREZ RINCÓN DE LA VICTORIA

0

IMPORTANTE: Cambio de sede para el evento deportivo al Pabellón polideportivo Rubén Ruzafa (C/ Oleaje s/n Torre de Benagalbón).

Debido a las previsiones de lluvia para el próximo sábado, la organización ha tomado medidas para asegurar que el torneo se desarrolle sin problemas. Por lo tanto, el evento se ha reubicado en la pista semicubierta del Pabellón Rubén Ruzafa, manteniendo la misma fecha y hora original.

Este cambio nos brinda la oportunidad de ampliar la capacidad en 20 plazas adicionales. Si estás interesado en participar, por favor, envía un correo a ajedrezmalaga@gmail.com con los siguientes datos: tu nombre y apellidos, tu ID FADA, tu fecha de nacimiento, y confirma tu aceptación de nuestra política de privacidad y autorización para tomar imágenes, tal como se describe en nuestro sitio web. Te confirmaremos la recepción de tu correo para garantizar tu lugar en el torneo.

READ  SESENTA MUNICIPIOS SE SUMAN A UN PROYECTO DE LA DIPUTACIÓN PARA DIFUNDIR LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE DE LA ONU EN LA PROVINCIA

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCONFERENCIA-CONFERENCIA DE NUNILA LÓPEZ SALAMERO: LA MAGIA DE LA CREACIÓN
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Marbella, 2 de septiembre de 2023