Inicio Deportes LA DIPUTACIÓN SE SUMA A LAS FELICITACIONES AL EQUIPO TEATRO DEL SOHO...

LA DIPUTACIÓN SE SUMA A LAS FELICITACIONES AL EQUIPO TEATRO DEL SOHO CAIXABANK POR SU TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA DE LA COPA DEL REY DE VELA

0

La Diputación de Málaga se ha sumado hoy a las felicitaciones al equipo Teatro del Soho CaixaBank, ganador por tercer año consecutivo de la Copa del Rey de vela en un acto celebrado en el Puerto Deportivo de Benalmádena.

El vicepresidente de  Desarrollo Económico y Social y diputado de Deportes, Juan Rosas, ha participado en la recepción oficial al equipo junto al alcalde de Benalmádena, Juan Antonio Lara, y al armador de la embarcación que ha conquistado una nueva copa, Javier Banderas.

Rosas ha destacado que detrás de este triunfo “hay mucho trabajo, una capacidad de competir fuera de lo común y una tripulación experta y unida, en la que cada uno de sus componentes tiene claro cuál es su cometido y lo ejecuta a la perfección”. Y ha felicitado a Javier Banderas por liderar de manera tan eficiente al equipo que lleva el nombre de Málaga, de Benalmádena y de toda Andalucía de una manera tan brillante por toda España.

READ  CONFERENCIA-CONFERENCIA [FRIDA KAHLO]

Rosas ha incidido en que desde la Diputación de Málaga se trabaja para ligar la promoción del territorio al deporte y a los valores que transmite, como el juego limpio, la competitividad, la constancia, la deportividad, el sacrificio y la exigencia física. Y ha resaltado que Málaga es una provincia en la que se practican los deportes náuticos con mucha pasión.

Igualmente, ha agradecido a Antonio Banderas por llevar siempre el nombre de Málaga por todo el mundo y por sumar este ambicioso proyecto al del Teatro del Soho, que ha conseguido hacerse un hueco dentro del panorama cultural no sólo de Málaga y Andalucía sino de toda España.

READ  LOS PREMIOS SICTED RECONOCEN LA APUESTA POR LA CALIDAD DE LA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA EN EL CAMINITO DEL REY

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEL TORNEO INTERNACIONAL DE PÁDEL DE PROMESAS DE LA DIPUTACIÓN REUNIRÁ ESTA SEMANA A MÁS DE 170 PAREJAS EN ALHAURÍN DE LA TORRE
Artículo siguienteDescuentos, rebajas y trucos para comprar en Marbella y que Aldi, Lidl y Mercadona no quieren que sepas