Inicio Cultura LA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA LLEVA A LA PROVINCIA ESPECTÁCULOS ESCÉNICOS PARA TODA...

LA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA LLEVA A LA PROVINCIA ESPECTÁCULOS ESCÉNICOS PARA TODA LA FAMILIA DURANTE EL MES DE AGOSTO

0

La Diputación de Málaga lleva a la provincia espectáculos escénicos para toda la familia durante el mes de agosto. El próximo viernes, 4 de agosto, Villanueva del Rosario recibirá al grupo de magia de Luigi Ludus, y el 17 de agosto La Carpa Teatro celebrará un pasacalles en Cortes de la Frontera. Por su parte, Alpandeire celebrará doble espectáculo los días 17 y 19 de agosto con A la Sombrita y Manolo Carambolas. Todos los espectáculos son de entrada gratuita.

Luigi Ludus, ‘Magia para peques y mayores’. El 4 de agosto a las 20.00 horas en la Plaza Nueva del Saucedo de Villanueva del Rosario

Este show dirigido y representado por Luis Granados Candelas, de 70 minutos de duración, es un espectáculo de magia pensado para los más pequeños, aunque sin olvidar a los adultos para que, durante unos minutos, vuelvan a ver la magia con ojos rejuvenecidos. Los espectadores podrán ver el clásico juego de los aros en versión rapeada y conocer a Albacete, un perro con el que Luigi Ludus charla y canta gracias al arte de la ventriloquía.

READ  SE APRUEBAN LAS BASES PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS A PROYECTOS DE MEJORA DE LA EFICIENCIA DEL CICLO URBANO DEL AGUA

Pasacalles de la Carpa Teatro. El 17 de agosto a las 21.00 horas en el Parque de la Fontana de Cortes de la Frontera

Durante cerca de dos horas, el pasacalles de La Carpa Teatro recorrerá las principales calles de Cortes de la Frontera llenando de color el municipio con arlequines y zancudos para concluir con un espectáculo de animación que invitará a todos los asistentes a participar en juegos y bailes y a disfrutar de acrobacias y magia. 

‘Cuento de pocas luces’, de A la Sombrita. El 17 de agosto a las 22.00 horas en la Plaza Fray Leopoldo de Alpandeire

A la Sombrita es una compañía especializada en la técnica de sombras y de iluminación para títeres, una labor netamente artesanal. ‘Cuento de pocas luces’, de 45 minutos de duración, da un paseo por los orígenes de los cuentos y el teatro de sombras desde las cavernas con el descubrimiento del fuego hasta la invención de cine.

READ  CINE Y CORTOMETRAJES-7:11 CUARZO (OJÉN)

‘Electrikmim 2.0’, de Manolo Carambolas. El 19 de agosto a las 21.30 horas en la Plaza Fray Leopoldo de Alpandeire

‘Electrikmim 2.0’ es un espectáculo circense que mezcla pantomima, clown, breakdance y malabares. Manolo Carambolas ofrece cerca de una hora de espectáculo de electromimo, clown y malabares usando como elementos la sincronización, los diábolos y el humor.

Este espectáculo fue ganador de la 5ª edición del concurso de talentos ‘Tú sí que vales’ de Telecinco y recibió el Premio del Público en el Festival de Teatro de Chiclana de la Frontera (Cádiz) y en la Feria de Teatro de Calle de Espartinas (Sevilla).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Marbella, 30 de julio de 2023
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Marbella, 31 de julio de 2023