Inicio Diputación de Málaga ACTIVIDAD MUSICAL-MÚSICA EN CADA RINCÓN (BENADALID)

ACTIVIDAD MUSICAL-MÚSICA EN CADA RINCÓN (BENADALID)

0

 

¡Música en cada Rincón llega a su cuarta edición! Entre julio y agosto de 2023 los mejores músicos del país recorrerán, de la mano de Suakai, los lugares más recónditos de la geografía española. Con el objetivo de trasladar el arte y la cultura a poblaciones tradicionalmente excluidas de las grandes producciones artísticas, Suakai adapta su espectáculo de gran formato Reflejos para realizar más de una quincena de conciertos en los municipios más pequeños de algunas de las Comunidades Autónomas del país.

Desde la creación de Música en cada Rincón en 2020, el proyecto ha crecido exponencialmente, llegando a más de 15 millones de personas a través de las distintas actuaciones en vivo, los medios de prensa y las plataformas digitales. De esta forma ha llegado a transformar el panorama cultural de muchos pueblos, que aguardan con impaciencia la oportunidad de vivir esta experiencia.

READ  EVENTOS INSTITUCIONALES-RUEDA DE PRENSA GUIA DE LAS MARIPOSAS

En esta nueva edición, se hará especial hincapié en la parte de audiovisual. Se llevarán a cabo grabaciones diarias que se resumirán en diferentes etapas, además de videos diarios en los que explicar dónde nos encontramos y cuál es el reto que tenemos por delante.

Lugar: Castillo Cementerio
Fecha: Desde el 02/08/2023 hasta el 02/08/2023
Horario: 20.00 h
CARTEL MECR23 5 BENADALID PQ  CARTEL MECR23 General PQ  


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNuevo fichaje: Marcos Olguin
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Marbella, 22 de julio de 2023