Inicio Deportes 🔥Nuevo Fichaje: Alejandro Utrilla

🔥Nuevo Fichaje: Alejandro Utrilla

0

🔥ℕ𝕦𝕖𝕧𝕠 𝔽𝕚𝕔𝕙𝕒𝕛𝕖: 𝔸𝕝𝕖𝕛𝕒𝕟𝕕𝕣𝕠 𝕌𝕥𝕣𝕚𝕝𝕝𝕒

El Marbella Fútbol Club ha llegado a un acuerdo con el jugador Alejandro Utrilla, quien quedará vinculado a nuestra entidad durante esta temporada 2023-2024 con opción a una más.

Extremo izquierdo rápido, regateador, goleador y que puede jugar en ambas bandas, Utrilla (Granada, 05 de agosto de 1998) ha sido decisivo en la exitosa temporada del Antequera CF, equipo que ha ascendido a Primera RFEF, habiendo marcado cuatro goles.

Álex Utrilla se dio a conocer en la temporada 21/22 cuajando un espectacular campeonato con el CD Huétor Tajar, con el que marcó siete goles y compitió en el playoff de ascenso a Segunda RFEF.

READ  La I Feria de Hostelería HostelTech tendrá lugar el 8 de marzo en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez y nace con el objetivo de crear sinergias entre los profesionales del sector de la restauración

Desde el Marbella FC, damos la bienvenida a nuestro nuevo jugador, deseándole la mejor de las suertes esta temporada

.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTURISMO COSTA DEL SOL REFUERZA EL LIDERAZGO DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA COMO DESTINO PARA EL APRENDIZAJE DEL ESPAÑOL CON UN FAMTRIP DIRIGIDO A PROFESIONALES DE ESTE SEGMENTO
Artículo siguienteReconocimientos médicos de pretemporada en HM Santa Elena