Inicio Diputación de Málaga TALLER-WEBINAR SOBRE LA “NUEVA DIRECTIVA EUROPEA DE AGUAS RESIDUALES URBANAS’

TALLER-WEBINAR SOBRE LA “NUEVA DIRECTIVA EUROPEA DE AGUAS RESIDUALES URBANAS’

0

Ante los importantes retos que va a suponer para España la aplicación de la nueva Directiva Europea de Aguas Residuales Urbanas, la Asociación Española de Empresas Gestoras de los Servicios de Agua Urbana (AGA), el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico y la Federación Española de Municipios y Provincias han organizado un Webinar sobre la nueva Directiva Europea dirigido fundamentalmente a las Administraciones Locales, para conocer de primera mano qué va a representar esta nueva legislación en materia de depuración para nuestro país, cuáles serán los principales cambios que contiene y algunas formas de colaboración para su aplicación.

El Webinar tendrá lugar el miércoles 12 de julio de 2023 de 9:30 a 11:00 horas.

READ  LA DIPUTACIÓN APOYA LA CELEBRACIÓN EN MARBELLA DEL GRAND PRIX DE GIMNASIA RÍTMICA, QUE REUNIRÁ A LAS MEJORES DEPORTISTAS DEL MUNDO EN ESTA DISCIPLINA

A través del Código QR que aparece en el programa adjunto, puede acceder a la inscripción del Webinar. Una vez realizada la inscripción, recibirá un correo con el enlace para conectarse a la sesión.

Para más información, puede contactar con la FEMP a través de su ‘Área de Desarrollo Sostenible’ (sostenible@femp.es ; 91 364 37 00).

Programa: Malaga Viva
Lugar: Online
Fecha: Desde el 12/07/2023 hasta el 12/07/2023
Horario: 09.30 a 11.00 horas
Teléfono: 91 364 37 00
Email: sostenible@femp.es
Fecha inscripción: Desde el 16/09/2022 hasta el 22/09/2022
Tratamiento de aguas residuales. En Europa mejora con peros  

Ver también

  • Programa Webinar nueva Directiva sobre aguas residuales

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Maltrato animal en Málaga: liberados 140 perros en pésimas condiciones en dos criaderos ilegales
Artículo siguienteTALLER-WEBINAR SOBRE LA “NUEVA DIRECTIVA EUROPEA DE AGUAS RESIDUALES URBANAS’