Inicio Diputación de Málaga TALLER-CURSO GRATUITO DE PROGRAMACIÓN WEB: HTML Y CSS EN CASARABONELA

TALLER-CURSO GRATUITO DE PROGRAMACIÓN WEB: HTML Y CSS EN CASARABONELA

0

La Asociación NAIM, en colaboración con el Centro de Innovación Social La Noria de la Diputación de Málaga, ha organizado un curso gratuito de programación web: HTML y CSS en el municipio de Casarabonela. Será los días 4, 6, 7 y 11 de julio de 12.00 a 14.00 horas.

El taller se celebrará en el Centro Guadalinfo de Casarabonela (2 de las sesiones serán de 3h, a elección del alumnado). Un taller gratuito dirigido a niños y niñas de entre 11 y 14 años.

*En caso de superar el máximo de plazas, se dividirá el grupo y se realizarán dos o más cursos en torno a las mismas fechas y de la misma duración, dividiendo al alumnado por edades.

READ  EL MEDITERRÁNEO, SEGUNDA ZONA DEL MUNDO MÁS AFECTADA POR EL CAMBIO CLIMÁTICO
OBJETIVOS

Introducir a los niños y niñas a los lenguajes HTML y CSS, que son la base fundamental de la programación de páginas web.

Objetivos específicos

-Conocimiento general y básico de cómo funciona el lenguaje de los ordenadores, indagando en el funcionamiento de internet, páginas web y navegación segura en la web.
-Creación de página web personal (en la plataforma CodePen) mediante uso de lenguaje HTML y CSS. Sesión a sesión, el alumnado aprenderá nuevos códigos para ir implementando a su página web con el objetivo de aprender programación de forma creativa y adaptada a su ritmo de aprendizaje, inquietudes e imaginación.

INSCRIPCIONES

Las personas interesadas deben inscribirse en el siguiente formulario: https://forms.gle/DZ9xiPE8wUKtqxmG6

READ  EVENTOS INSTITUCIONALES-REUNIÓN EN EL SERVICIO DE INFORMÁTICA

También participan la Fundación “la Caixa”, el Ayuntamiento de Casarabonela, y Guadalinfo.es.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTALLERES-JORNADA DE TALLERES SOBRE OPORTUNIDADES PARA EL MEDIO RURAL EN TORNO A LA APICULTURA Y LA AGROECOLOGÍA
Artículo siguienteTALLER-CURSO DE INICIACIÓN A ARDUINO EN YUNQUERA