Inicio Actualidad YA TENEMOS GANADOR DEL CONCURSO “TU MUNICIPIO VISTO POR PICASSO”

YA TENEMOS GANADOR DEL CONCURSO “TU MUNICIPIO VISTO POR PICASSO”

0

La obra ha sido realizada por cinco alumnos/as de 5º de Primaria y bajo el título ‘Alozaina visto por Picasso’.

La Diputación de Málaga, a través de su delegación de Educación y Juventud, ha premiado al curso de 5º de Primaria del CEIP Arquitecto Sánchez Sepúlveda de Alozaina como ganador del concurso ‘Tu municipio visto por Picasso’.

La obra, creada por Rafa, Ibai, María F., María G. y Ana bajo el título ‘Alozaina vista por Picasso’, ha sido la más valorada, donde se podía participar a través de una expresión artística (dibujo, fotografía, collage, etc.) recreando “Tu municipio visto por Picasso”. Todo ello después de investigar y conocer las diferentes técnicas que el artista malagueño utilizó en su dilatada carrera.

READ  ALOZAINA CELEBRA EL PRÓXIMO 20 DE AGOSTO SU XIV EDICIÓN DE LA ALMENA FLAMENCA

Cada centro podía presentar hasta el pasado 4 de junio diferentes trabajos, siempre que fuera uno por curso -no por aula-. Así, los alumnos de 5º de Primaria del centro de Alozaina se han alzado como los ganadores con su ilustración.

Como premio, la Diputación de Málaga pone a disposición del centro un autobús con 55 plazas y las entradas a Bioparc Fuengirola, para que los/as ganadores/as puedan compartir este reconocimiento con el resto de compañeros/as y disfruten juntos de la excursión.

La Diputación de Málaga agradece al profesorado y al alumnado por su implicación en ensalzar la figura de Pablo Picasso con motivo del 50 aniversario de la muerte del artista universal.

READ  TEATRO MUSICAL-TEATRO MUSICAL "FEMENINO PLURAL" EN CUEVAS DEL BECERRO

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEVENTOS INSTITUCIONALES-CLAUSURA DE LA V EDICIÓN DEL PROYECTO EDUCATIVO “PRENSA EN MI MOCHILA”
Artículo siguienteVentajas de ser mesa electoral en Marbella