Inicio Diputación de Málaga OPORTUNIDADES DE FINANCIACIÓN PARA LA SOSTENIBILIDAD URBANA Y TERRITORIAL DE LA PROVINCIA...

OPORTUNIDADES DE FINANCIACIÓN PARA LA SOSTENIBILIDAD URBANA Y TERRITORIAL DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA

0

Esta “Guía de ayudas y oportunidades de financiación para la sostenibilidad urbana y territorial de la provincia de Málaga” se elabora en el marco del servicio de información y asesoramiento que ha puesto en marcha la Delegación de Medio Ambiente, Turismo Interior y Cambio Climático de la Diputación Provincial de Málaga a través de Málaga Viva.

Su finalidad es prestar apoyo y orientar a los municipios de la provincia en la detección de oportunidades de financiación para proyectos de sostenibilidad urbana y territorial tanto de las componentes e inversiones del Plan Nacional de Recuperación, Transformación y Resiliencia (Next Generation EU), como del nuevo Marco Financiero Presupuestario 2021-2027 y difundir las convocatorias de ayuda existentes. Es un documento que se irá modificando para disponer de información lo más actualizada posible.

READ  CIRCUITO-XXV CIRCUITO PROVINCIAL DE CICLISMO DIPUTACIÓN DE MÁLAGA ESTEPONA

Nos encontramos en la actualidad en un momento clave en la programación de fondos. Por un lado, se está cerrando el período 2014-2020, con la ejecución de las últimas inversiones en 2023; por otro lado, se están convocando las últimas ayudas en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia; y finalmente se están lanzando los nuevos Programas del FEDER y FSE+. En paralelo, la Comisión Europea y otras autoridades de carácter transnacional, se encuentran en plena ejecución de otros programas de financiación de carácter centralizado.

Para descargar la guía pincha en el siguiente enlace.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA DIPUTACIÓN CONVOCA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL PREMIO INTERNACIONAL DE ENSAYO MARÍA ZAMBRANO
Artículo siguienteMÁS DE 200 PERSONAS PODRÁN PARTICIPAR EN LOS CURSOS DE SURF, WINDSURF Y PADDLE SURF QUE OFRECE LA DIPUTACIÓN A TRAVÉS DEL PROGRAMA DE NORTE A SURF