Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Tragedia malagueña: fallecen dos jóvenes de 26 y 27...

ÚLTIMA HORA | Tragedia malagueña: fallecen dos jóvenes de 26 y 27 años en un trágico accidente de dos turismos en Coín

0
(Junta De Andalucía)

Dos mujeres jóvenes de 26 y 27 años de edad han fallecido en una colisión frontal entre dos turismos registrada en la madrugada de este viernes en la carretera A-355 a la altura de la localidad malagueña de Coín, según informa el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía.

Un aviso recibido sobre las 00.15 horas alertaba de un choque frontal entre dos turismos en el kilómetro 12 de la A-355 con personas atrapadas en el interior de los vehículos.

Acto seguido se dio aviso inmediato a Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, Guardia Civil de Tráfico, Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, Policía Local, Protección Civil y Conservación de Carreteras.

READ  ÚLTIMA HORA | Tragedia en Estepona: un hombre manda a la UCI a un niño de 12 años porque le molestaba el ruido de un balón

Los efectivos sanitarios y la Guardia Civil han confirmado al 112 que dos chicas de 26 y 27 años han fallecido en este siniestro.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Marbella, 5 de mayo de 2023
Artículo siguienteEVENTOS INSTITUCIONALES-PLENO EXTRAORDINARIO DE LA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA.
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.