Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Tragedia en la provincia de Málaga: fallece un joven...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en la provincia de Málaga: fallece un joven de 22 años tras precipitarse 30 metros mientras escalaba

0

Una joven de 22 años ha fallecido este jueves tras caer de un muro cuando realizaba escalada en El Chorro, en el municipio malagueño de Álora, según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

Así, sobre las 11.30 horas, el Teléfono 112 ha recibido una llamada de socorro que alertaba de la caída de una mujer de un muro mientras escalaba en el sector Suiza, en la Escalera Árabe. Los alertantes requerían rescate y asistencia sanitaria para la mujer que se había precipitado desde unos 30 metros y se había golpeado la cabeza.

READ  El humilde postre gaditano que enamora al rey Felipe VI

De inmediato, la sala coordinadora ha movilizado a la Guardia Civil, que ha activado a su Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (Greim), al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y al Consorcio Provincial de Bomberos.

Una vez que han llegado al lugar, los servicios sanitarios nada han podido hacer por salvar la vida de la mujer, por lo que se ha activado el protocolo judicial.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Finca de la Caridad albergará este verano destacados conciertos y festivales con artistas como Romeo Santos, Ozuna, Arcángel, Leiva, Dorian o 2 Unlimited
Artículo siguienteLA DIPUTACIÓN RENUEVA Y AMPLÍA SU PATROCINIO AL CLUB BALONMANO FEMENINO COSTA DEL SOL MÁLAGA
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.