Inicio Diputación de Málaga TALLERES-UICN-MED | BALCÓN DE EXPERIENCIAS INSPIRADORAS PARA LA INNOVACIÓN SOCIAL

TALLERES-UICN-MED | BALCÓN DE EXPERIENCIAS INSPIRADORAS PARA LA INNOVACIÓN SOCIAL

0

La Escuela de Impacto Social de La Noria presentará el Balcón de Experiencias Inspiradoras para la Innovación Social de ‘UICN-Med’ que tendrá lugar el próximo 9 de marzo a las 9.00 horas en el canal de YouTube de La Noria.

UICN-Med es el centro mediterráneo de la Unión Internacional que trabaja activamente para conseguir la Conservación de la Naturaleza y un uso sostenible de sus recursos naturales. Asimismo, son una de las entidades fundadoras del Clúster de Soluciones Basadas en la Naturaleza de Málaga.

Durante la charla hablarán sobre qué son y qué importancia tienen las Soluciones basadas en la Naturaleza (SbN) en materia de conservación de la biodiversidad y lucha contra el cambio climático; el trabajo que desarrolla UICN-Med tanto en el ámbito de nuestra provincia como en el ámbito mediterráneo, así como su papel como entidad cofundadora del Cluster de Soluciones Basadas en la Naturaleza de Málaga.

READ  LA DIPUTACIÓN INVERTIRÁ 300.000 EUROS EN EL ARREGLO DE UN CAMINO QUE REDUCIRÁ A LA MITAD EL TRAYECTO ENTRE BENARRABÁ Y GENALGUACIL

Balcones de Experiencias Inspiradoras

El Balcón de Experiencias Inspiradoras ofrece en píldoras de una hora, un espacio de visibilización de buenas prácticas inspiradoras locales, nacionales e internacionales para innovar socialmente, tanto de entidades sociales, como empresas o cooperativas o casos de éxito de emprendimiento social.

La Escuela de Impacto Social con el Balcón de Experiencias Inspiradoras para la Innovación Social da a conocer experiencias de innovación y emprendimiento social con la voz de los propios protagonistas, con los que el público puede interactuar, y sirve de inspiración para seguir fomentando el emprendimiento social, que además de generar un beneficio económico, mejora la vida de las personas y la sostenibilidad ambiental.

READ  LA DIPUTACIÓN FINANCIA CON 150.000 EUROS UN NUEVO TRAMO DE LA SENDA LITORAL EN VÉLEZ-MÁLAGA

Link al vídeo de YouTube: https://youtu.be/baHhC-bxGfI


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA DIPUTACIÓN DISEÑA Y FINANCIA CON 230.000 EUROS LA REMODELACIÓN DE LA PLAZA DE ANDALUCÍA EN JUBRIQUE
Artículo siguienteLA TÉRMICA REÚNE A 70 AGENTES CREATIVOS Y CULTURALES DE LA PROVINCIA EN LA I EDICIÓN DE SUS JORNADAS DE INTERNACIONALIZACIÓN