Inicio Cultura MOCLINEJO CELEBRA LA SEGUNDA EDICIÓN DE SU CERTAMEN DE JÓVENES CLÁSICOS CON...

MOCLINEJO CELEBRA LA SEGUNDA EDICIÓN DE SU CERTAMEN DE JÓVENES CLÁSICOS CON EL IMPULSO DE LA DIPUTACIÓN

0

Este domingo, 23 de octubre, el municipio de Moclinejo revalida su apuesta por la música y el motor y celebrará por segundo año su Certamen de Jóvenes Clásicos, una jornada lúdica que aúna clásicos de la música y más de 150 vehículos históricos entre coches y motos.

Así lo ha dado a conocer la vicepresidenta segunda de la Diputación, Natacha Rivas, junto al concejal de Cultura de Moclinejo, Domingo Alcaide, durante la presentación de este evento pensado para que vecinos y visitantes de todas las edades vuelvan a disfrutar, o conozcan, la música, los coches y los elementos que forman parte de la historia y de la diversión de otros tiempos.

READ  UNA QUINCENA DE PROFESIONALES DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARTICIPA EN EL TORNEO PRO AM COSTA DEL GOLF TURISMO

Las actividades darán comienzo a partir de las 10.00 horas, cuando los vehículos clásicos llegarán al municipio y estacionarán en la Plaza Mulay Hacen, en la Plaza de España y en las calles adyacentes para, desde allí, realizar una ruta hasta el vecino municipio de El Borge. La caravana saldrá a las 12.30 horas y el regreso está previsto a las 14.30.

A esa hora se ofrecerá a todos los participantes y visitantes una paella popular, y también habrá servicio de barra a precios asequibles, además de concursos y sorteos durante toda la jornada.

A las 16.00 horas dará comienzo el certamen de bandas musicales, todas ellas integradas por músicos, directores, profesores, compositores y arreglistas jóvenes que, bajo la dirección de Miguel Ángel Ramírez Plaza y Leonor Muñoz, interpretarán temas clásicos de la música española de diferentes estilos, géneros y épocas, algunos de ellos acompañados por bailes. Además, habrá un homenaje a Olivia Newton-John y al musical ‘Grease’, y el broche del día lo pondrá el grupo axárquico Abelito y Terrones a partir de las 20.00 horas.

READ  LA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA IMPULSA UN CURSO PARA MEJORAR LA CONVIVENCIA ENTRE ADOLESCENTES Y PADRES

Las personas interesadas participar con sus coches clásicos pueden reservar su plaza de forma anticipada en el teléfono 661 35 60 46 o inscribirse el mismo día del evento entre las 10.00 y las 12.00 horas. El precio de la inscripción es de 3 euros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA DIPUTACIÓN DETECTA EN MEDIO CENTENAR DE MUNICIPIOS FUGAS DE AGUA QUE EQUIVALEN AL CONSUMO ANUAL DE LOS 64 PUEBLOS MÁS PEQUEÑOS DE LA PROVINCIA
Artículo siguienteJORNADAS FORMATIVAS-ENCUENTRO DE EMPRESARIAS Y EMPRENDEDORAS DE MÁLAGA, EMI 2022, EMPRESARIAS EN MOVIMIENTO