Inicio Diputación de Málaga LA DIPUTACIÓN DESTINA 510.000 EUROS A LA CONVOCATORIA ANUAL DE PROYECTOS DE...

LA DIPUTACIÓN DESTINA 510.000 EUROS A LA CONVOCATORIA ANUAL DE PROYECTOS DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL

0

La Diputación de Málaga ha abierto el plazo, hasta el 21 de junio, para solicitar las subvenciones dirigidas a Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo en materia de cooperación internacional que tengan su domicilio social o delegación en la provincia. Este año, la cuantía que se destinará para la ejecución de proyectos por parte de estas entidades asciende a 510.000 euros.

Así lo ha anunciado el diputado de Mayores, Tercer Sector y Cooperación Internacional, Francisco José Martín, en la presentación de estas ayudas anuales, en régimen de concurrencia competitiva, que servirán para ejecutar proyectos de cooperación para el desarrollo, sobre acciones humanitarias y derechos humanos, y de educación y sensibilización para el desarrollo en el ámbito de la provincia de Málaga.

READ  DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER-"MUJER DEL AÑO", EN ALGATOCÍN

La subvención máxima por proyecto no podrá ser superior a 59.999 euros, a excepción de los proyectos de educación y sensibilización social para el desarrollo, cuyo importe máximo será de 20.000 euros.

La duración máxima inicial de ejecución será de dieciocho meses, pudiendo prorrogarse por un periodo no superior a la mitad del plazo inicial, y el plazo de justificación será de tres meses desde la finalización del proyecto para la cuenta justificativa simplificada con aportación de justificantes de gasto, o seis meses en el caso de que se opte por el informe de auditoría o que la cuenta justificativa incluya el pago de gastos de evaluación del proyecto a otros financiadores.

READ  Club I A semifinales por la puerta grande

La convocatoria ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Provincia número 103 de fecha 31 de mayo de 2022 y las bases pueden consultarse en el BOP número 86 de 6 de mayo de 2022.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVUELVE ‘LA TÉRMICA AJEDREZ’ CON UNA CHARLA Y UN TALLER SOBRE LA ESTIMULACIÓN COGNITIVA CON JUAN ANTONIO MONTERO
Artículo siguienteLA CUARTA EDICIÓN DE ‘SOLES DE MÁLAGA’ APOYARÁ PROYECTOS SOLIDARIOS RELACIONADOS CON LA ENFERMEDAD MENTAL Y LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL