Inicio Deportes LEB Plata I El CB Marbella se despide de la temporada tras...

LEB Plata I El CB Marbella se despide de la temporada tras caer en El Prat por 91-66

75
0

No fue el mejor partido y la despedida fue amarga, pero nada que reprochar a este grupo que a pesar de las adversidades ha hecho soñar a propios y a extraños. Quien se quede solamente con el resultado final de un partido difícil y duro de jugar es que no ha seguido la trayectoria de este grupo desde que echó a andar en el mes de agosto. Se perdió con contundencia ante un muchísimo mejor CB Prat, que a base de juego exterior y físico pasó por encima del CB Marbella, que aguantó y soñó durante los primeros 15 minutos pero que después se fue del partido por culpa del gran acierto exterior catalán.

Sobra decir que al descanso el partido y la eliminatoria ya estaba decidida con el 48-30 más los 12 puntos de renta del partido de ida. Lo cierto es que aún así el equipo no dejó de pelear, de insistir, de trabajar, aún sabiendo que iba a ser en vano. Aparecían Devin Wright y Luka Majstorovic para intentar poner coherencia en el rebote junto a un Kenan Karahodzic que ha terminado la temporada siendo un auténtico líder. Hubo garra. Si los exteriores no tenían su día en el lanzamiento e iban a rachas, ahí estaban Lucas Muñoz y Adri Fuentes para anotar a larga y media distancia y evitar que la cosa pasara a mayores. Hubo orgullo. El equipo se dejó la vida, el alma, y esa es la seña de identidad de los de Piña. Desde el primero hasta el último. Taylor Cameron, David Knudsen, Ismael Tamba, Pablo Ibáñez, Jeff Godspower… Todos.

A pesar de la eliminación, nadie puede estar triste. Pero por eso mismo, porque este grupo no se rinde nunca y si se cae se levanta, y si se tropieza y pierde el equilibrio el compañero de al lado le coge para devolverle la estabilidad. Este equipo ha hecho soñar a la ciudad de Marbella con que era posible un equipo en LEB Oro. Hasta el final. Desde el primer partido contra UDEA Algeciras hasta este último donde la imagen ha sido quizá la menos buena. El físico, muy castigado, y la mente, muy cansada, hicieron que en el Joan Busquets no se viera al mejor conjunto azulón del año, que terminó cediendo terreno ante todo un CB Prat que será, a buen seguro, favorito para ser equipo de LEB Oro.





Artículo anteriorEL INCREMENTO DEL 110% DE LA OFERTA DE PLAZAS AÉREAS A LA COSTA DEL SOL, CON 4 MILLONES DE ASIENTOS PARA VIAJES DE MAYO A SEPTIEMBRE, CONSTATA EL INICIO DE LA RECUPERACIÓN DEL TURISMO
Artículo siguienteEXPERTOS ANALIZARÁN LOS RETOS Y DESAFÍOS DE LA CIBERSEGURIDAD EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí