Inicio Diputación de Málaga LA DIPUTACIÓN IMPULSA EN RINCÓN DE LA VICTORIA LA FERIA DE LA...

LA DIPUTACIÓN IMPULSA EN RINCÓN DE LA VICTORIA LA FERIA DE LA CULTURA CON MÁS DE CUARENTA ACTIVIDADES

0

Rincón de la Victoria celebra la Feria de la Cultura con más de cuarenta actividades durante el viernes 9 y el sábado 10 de junio. Organizada por el Círculo Cultural Bezmiliana y el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y con el apoyo de la Diputación de Málaga, esta cita ofrecerá talleres, charlas, conciertos, teatro, además de otras actividades enfocadas a todos los públicos.

Así lo han explicado presidente en funciones de la Diputación y alcalde en funciones de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, junto al diputado de Cultura de Diputación, Manuel López Mestanza el concejal de Turismo en funciones, Antonio José Martín, y la presidenta del Círculo Cultural Bezmiliana, Silvia Vega, en la rueda de prensa celebrada hoy.

READ  LOS EXPERTOS ADVIERTEN QUE EL SUICIDIO ES UN PROBLEMA SOCIAL EN MÁLAGA QUE REQUIERE MEDIDAS URGENTES.

“Es un encuentro multicultural y multisdisciplinar que convertirá nuestra ciudad en epicentro cultural los días viernes 9 de junio y sábado 10 de junio. Será una fiesta que abarca la literatura, la fotografía, la pintura, la música, la artesanía, las artes escénicas y la especial relación que la cultura y el mar tienen en común. Serán dos días intensos de actividades y oferta cultural para todos los que viven en Rincón de la Victoria con dos zonas en la Plaza de la Constitución y en la Plaza Al-Ándalus”, ha explicado Salado, que ha incidido en que espera que este evento perdure en el tiempo y pueda mantenerse como otros que comenzaron años atrás en el municipio.

READ  LA DIPUTACIÓN MOVILIZARÁ MÁS DE 236 MILLONES EN 2022 EN INVERSIONES Y TRANSFERENCIAS PARA SER EL MOTOR DE RECUPERACIÓN DE LA PROVINCIA

Durante estos dos días habrá talleres, charlas, mesas redondas, lectura de cuentos, conferencias, tertulias, conciertos, espectáculos de magia, actividades gastronómicas, y otras muchas actividades enfocadas a todos los públicos.

Por su parte, la presidenta del Círculo Cultural Bezmiliana ha incidido en que “la programación es muy variada y tiene una enorme calidad. Por eso tenemos que agradecer a todos los que lo han hecho posible, especialmente al Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y la Diputación. Espero que llegue para quedarse”, ha dicho Vega.

La apertura de la Feria de la Cultura de Rincón de la Victoria tendrá lugar a las 12.00 horas en la Plaza de la Constitución aunque habrá actividades desde las 11.00 horas hasta las 22.30 horas tanto el viernes 9 como el sábado 10 de junio.

READ  XXIII CIRCUITO PROVINCIAL ORIENTACIÓN 2024

En el siguiente enlace se puede consultar toda la programación: https://rinconcultural.net/feriacultura/


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCOSTA DEL SOL POTENCIA EL SEGMENTO IDIOMÁTICO CON LA PARTICIPACIÓN EN ICEF SEVILLA PARA PONER EN VALOR LA PROVINCIA DE MÁLAGA COMO DESTINO PARA EL APRENDIZAJE DEL ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA
Artículo siguienteEVENTOS INSTITUCIONALES-X ANIVERSARIO DE SIGFRIDO FRUIT.