Inicio Sucesos ÚLTIMA HORA | Detenidos tres jóvenes en Marbella por presunta agresión sexual...

ÚLTIMA HORA | Detenidos tres jóvenes en Marbella por presunta agresión sexual a dos chicas

0
La Policía encuentra el cadáver de un hombre que había fallecido hace un año en su vivienda en Fuengirola
(Europa Press)

Detenidos tres jóvenes en Marbella por presunta agresión sexual

Confirmación de la detención por parte de la Policía Nacional

La Policía Nacional ha llevado a cabo la detención de tres jóvenes en relación con una presunta agresión sexual a dos jóvenes en el municipio de Marbella, según ha confirmado a Europa Press.

Nacionalidad de los arrestados y origen de las víctimas

Todos los arrestados son de nacionalidad sueca, mientras que las víctimas son de origen nórdico, según ha informado El Español de Málaga.

Hechos ocurridos en Marbella

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado jueves en Marbella. Según los informes, las jóvenes habían acordado encontrarse y se dirigieron a la vivienda de los detenidos, donde presuntamente tuvo lugar la agresión sexual.

READ  El programa de primavera de ‘Salidas a la Naturaleza’ ofertará seis rutas, incluyendo dos familiares, del 3 de abril al 29 de mayo

Atención médica y protocolo de sospecha de agresión sexual

Tras el incidente, las jóvenes se dirigieron al Hospital Materno, el cual activó el protocolo de sospecha de agresión sexual. Las víctimas recibieron atención médica y fueron dadas de alta en el mismo día, según fuentes sanitarias.

Situación legal de los detenidos

Los tres jóvenes han sido detenidos por su presunta implicación en los hechos. Los dos menores de edad ya han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores, mientras que el mayor de edad será presentado ante la justicia próximamente.

Prioriza la seguridad y denuncia cualquier caso de agresión sexual

Ante situaciones de agresión sexual, es fundamental priorizar la seguridad y el bienestar de las víctimas. Se recomienda denunciar cualquier caso de agresión sexual a las autoridades competentes y buscar apoyo y asistencia en organizaciones especializadas. Es importante fomentar una cultura de respeto y consentimiento, y trabajar juntos para prevenir y combatir la violencia sexual.

READ  VÍDEO: un dispositivo de perros es necesario para rescatar a un vecino de Churriana

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA NORIA RECIBE A MEDIO CENTENAR DE EMPRENDEDORAS EUROPEAS QUE FOMENTAN EL IMPULSO DEL TURISMO SOSTENIBLE EN LA PROVINCIA
Artículo siguienteSABOR A MÁLAGA CELEBRA SU CUARTA FERIA COMARCAL EN ANTEQUERA CON LA PARTICIPACIÓN DE 30 PRODUCTORES