Inicio Diputación de Málaga DUSI CAMINITO DEL REY

DUSI CAMINITO DEL REY

0

La Diputación de Málaga es entidad beneficiaria de la Estrategia Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (DUSI), cofinanciada por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). La Estrategia cofinanciada se denomina “DUSI Caminito del Rey: el desarrollo urbano a través del turismo de interior de la Costa del Sol” y fue presentada por la Diputación de Málaga a la primera convocatoria, para la selección de Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado, fue seleccionada y aprobada mediante Resolución de 12 de diciembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Presupuesto y Gastos, por la que se resuelve definitivamente la primera convocatoria para la selección de Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado que serán cofinanciadas mediante el Programa Operativo FEDER de Crecimiento Sostenible 2014-2020, efectuada por Orden HAP/2427/2015, de 13 de noviembre.

READ  ACTIVIDAD MUSICAL-LOS ELECTRODUENDES (TOTALÁN)

Dentro de las actuaciones incluidas en el proyecto está previsto llevar a cabo varias acciones clasificadas en los siguientes programas:

• Capacitación para la mejora de la empleabilidad: Tiene como objeto mejorar la empleabilidad de los/as habitantes de los municipios de Álora y Antequera, en especial, de aquellos con más dificultades, a través de la mejora de la capacitación. Se llevará a cabo a través de diferentes acciones formativas acordes a los recursos de cada área de actuación.  Las acciones formativas de este programa tendrán un carácter presencial y con una duración de 100 horas.

• Apoyo al emprendimiento.  Tiene como objeto promover nuevas iniciativas empresariales, dinamizar oportunidades, mejorar la calidad de las actividades económicas existentes en los municipios de actuación a través de: Acciones de formación, Jornadas de Networking y Acciones de mentoring. Las acciones de formación tendrán un carácter on line con una duración de 50 horas. Se gestionarán a través de una plataforma de formación donde se alojarán las acciones formativas que se comprenderán de contenidos teóricos y sesiones de webinar en directo. Además estas actuaciones se complementarán con una línea de ayudas económicas.

READ  TALLER-TALLER DE ESCRITURA PARA ADOLESCENTES (14 DE FEBRERO)

Para más información edusi@malaga.es y los teléfonos 352 069 285 y 952 133 523

Ayudas económicas destinadas a apoyar el emprendimiento y consolidación del tejido productivo en los municipios de Álora y Antequera, en el marco del proyecto DUSI caminito del Rey, cofinanciado por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

1. Publicación en BOPMA de las “Bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a apoyar el emprendimiento y consolidación del tejido productivo en los municipios de Álora y Antequera, en el marco del proyecto DUSI Caminito del Rey, cofinanciado por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)”


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPRESENTACIÓN DE LIBRO-PRESENTACIÓN DEL LIBRO ‘TOPONIMIA DE LOS PUEBLOS DE MÁLAGA’
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Marbella, 26 de mayo de 2023