Inicio Sucesos Camión vuelca en la carretera MA-8301 en Jubrique, Málaga y desata el...

Camión vuelca en la carretera MA-8301 en Jubrique, Málaga y desata el caos

0
cortada carretera por vuelco de camión en Jubrique málaga

Camión vuelca en la carretera MA-8301 en Jubrique, Málaga

Accidente y cierre de la vía

En la mañana del lunes, un camión de la obra volcó en la carretera MA-8301 en el municipio de Jubrique, Málaga. Este incidente ha resultado en el corte total de la vía. Según la Dirección General de Tráfico, la carretera MA-8301 ha sido cerrada en ambos sentidos en el kilómetro 24 desde las 11:20 horas. Las labores de limpieza están siendo realizadas por el mantenimiento de carreteras.

Camión cargado de arena

El camión accidentado transportaba una carga de arena en el momento del vuelco. Afortunadamente, no se han reportado daños personales ni heridos como resultado del accidente, según el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Recomendaciones para los conductores

Ante esta situación, se recomienda a los conductores que sigan las indicaciones de los operarios de la vía. Es importante tener precaución y respetar las medidas de seguridad establecidas durante la limpieza y la posterior recuperación de la vía.

READ  Accidente en Málaga deja cuatro lesionados, incluido un menor

Ante eventos inesperados en las carreteras, es fundamental mantener la calma y seguir las instrucciones de las autoridades y personal de emergencia. Estar atentos a las indicaciones y respetar las medidas de seguridad contribuye a mantener la integridad de todos los usuarios de la vía.

.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCOSTA DEL SOL REFUERZA EL POSICIONAMIENTO DEL DESTINO PARA NÓMADAS DIGITALES EN UN FAMTRIP DIRIGIDO A EXPERTOS TECNOLÓGICOS AMERICANOS Y EUROPEOS
Artículo siguienteEl Ayuntamiento habilitará a partir de mañana martes un sistema online de reservas de barbacoas