Inicio Diputación de Málaga LA ÚLTIMA SESIÓN DEL CICLO BIENAL DE FLAMENCO ‘NEGRITUD. LAS MEMORIAS FRONTERIZAS...

LA ÚLTIMA SESIÓN DEL CICLO BIENAL DE FLAMENCO ‘NEGRITUD. LAS MEMORIAS FRONTERIZAS DEL FLAMENCO’, SE TRASLADA AL CENTRO CULTURAL LA MALAGUETA POR MOTIVOS METEOROLÓGICOS

0

 La Bienal de Arte Flamenco, organizada por la Diputación de Málaga y Turismo y Planificación Costal del Sol, comunica que por cuestiones meteorológicas la última sesión del ciclo `Negritud. Las memorias fronterizas del flamenco´ programada mañana viernes 19 de mayo en el Castillo de Gibralfaro tendrá lugar finalmente en el centro cultural La Malagueta, a la misma hora, 20.00 h. La sesión será de acceso libre hasta completar aforo.

Aquellas personas que hubieran adquirido su entrada para el Castillo de Gibralfaro recibirán la devolución del importe de la entrada por la misma vía que hubiera sido adquirida.

Actualización de la nota de prensa: https://cutt.ly/66BS2Q3

READ  Casarte (o alojarte) en un palacio ahora es posible en España gracias a Vestige Collection

Más información sobre el ciclo 

Organizada por la Diputación de Málaga y Turismo y Planificación Costa del Sol, la VIII Bienal de Arte Flamenco de Málaga cuenta con la colaboración de la Junta de Andalucía, Ministerio de Cultura, Ayuntamiento de Málaga, Málaga Procultura, Fundación SGAE, Museo Picasso Málaga, Museo Carmen Thyssen Málaga y Junta de Andalucía (AAIICC).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorHombre de 55 detenido cuando intentaba asfixiar a su madre de 87 en Málaga
Artículo siguienteCONCIERTO-CONCIERTO DIDÁCTICO ‘ORBIS EXPLICA BEETHOVEN’